La vitamina D es una vitamina esencial que se encuentra en muchos alimentos tales como leche, huevos y queso. Su cuerpo también absorbe la vitamina D del sol. Sin embargo, la falta de sol y una dieta adecuada ha dejado a muchas personas deficientes en esta vitamina esencial. El Dr. Marcelle Pick, es un obstetra / ginecólogo y co-fundador de la Mujer para la Mujer Clínica. Ella dice que la deficiencia de vitamina D es un problema generalizado que está relacionado con una serie de condiciones de salud tales como enfermedades del corazón, depresión y osteoporosis.
La sudoración severa
Según el sitio web diagnóstico equivocado, sudoración profusa es un signo de deficiencia de vitamina D. Esto también puede hacer que una persona se siente inquieto e irritable. También puede tomar tiempo para corregir una deficiencia.
La ingesta de suplementos y comer alimentos ricos en vitamina D debe ayudar después de varios meses de consumo. Si usted es una seria deficiencia de vitamina D, debe consultar a su médico de inmediato.
Malformaciones óseas
El sitio web dice diagnóstico equivocado, un signo grave de deficiencia de vitamina D es malformaciones óseas. Esto sucede con el tiempo porque la vitamina D y el calcio trabajan juntos para construir huesos y dientes sanos.
Cuando el cuerpo carece de esta vitamina esencial, los huesos pueden suavizar, dando lugar a malformaciones. Esto también puede causar piernas arqueadas y la ampliación de las muñecas y el cráneo. Esto puede ser un problema grave, especialmente para las personas mayores que son propensos a las fracturas.
baja inmunidad
Otro signo importante de una deficiencia de vitamina D es baja inmunidad. La vitamina D es esencial para un sistema inmunológico saludable, porque este nutriente estimula el cuerpo para hacer frente a los antibióticos naturales que los invasores. Si se está enfermando con la gripe y otros virus importantes todo el tiempo, es posible que carecen de vitamina D. La baja inmunidad también puede ser el resultado de una condición médica subyacente.
Pérdida de peso
El Dr. recogida también dice otro signo de deficiencia de vitamina D es la pérdida de peso severa. Si nota que está perdiendo peso y sufren de otros síntomas de la deficiencia de vitamina D, a continuación, ver a un médico. El Dr. recogida recomienda beber leche fortificada y conseguir el sol porque su cuerpo no puede producir vitamina D por sí solo.
Los problemas renales
De acuerdo con las mujeres a la página web de las mujeres es otra señal de problemas renales (renales). Esto puede dar lugar a una serie de otros síntomas tales como infecciones del tracto urinario, y sangre en la orina. Los riñones no son capaces de funcionar correctamente en las personas que están gravemente deficientes en vitamina D.
Fatiga
Otra señal es la fatiga y bajos niveles de energía, de acuerdo con las mujeres a la página web de las mujeres. Si usted está cansado todo el tiempo, usted puede estar sufriendo de una condición médica subyacente o la deficiencia de vitamina D. La fatiga puede conducir a otros problemas como la dificultad para dormir y depresión. La fatiga también está vinculada a la anemia (bajo nivel de glóbulos rojos) recuento, lo que puede tener para complementar su dieta con vitamina D y hierro.