Una encuesta de 2010 por la Red Nacional para Terminar con la Violencia Doméstica reveló las siguientes estadísticas: 37,519 adultos y niños víctimas de la violencia doméstica se refugiaron en albergues de emergencia o viviendas transitorias en los Estados Unidos. La falta de refugios para mujeres golpeadas representa una carga económica y moral en una comunidad determinada, así como a los gobiernos estatales y federales. participación de los donantes y la financiación a través de las propuestas de subvención con éxito a las fundaciones y los individuos ricos pueden ayudar a aliviar el problem.Writing una propuesta de subvención para un refugio para mujeres maltratadas deben seguir las mismas normas y directrices que se utilizan para otros sin fines de lucro.
Instrucciones
Carta de Intención y Resumen Ejecutivo
1 Escribir una propuesta o consulta carta preliminar, que es por lo general no más de 2 a 3 páginas, escritas a máquina en papel membretado y firmado por el CEO o el Presidente de la Junta. Esta carta incorpora algunos de los elementos de una propuesta completa y podrá adjuntar estados financieros, la designación de impuestos, o informes anuales. Proporcionar la información necesaria para convencer al otorgante para considerar la propuesta de financiación.
2 Escribir un resumen ejecutivo. Claramente delinear el marco del proyecto o programa propuesto. Incluir la necesidad de que las solicitudes de financiación, los objetivos y los métodos para poner en práctica el proyecto, el costo total del proyecto, y la cantidad que solicita. Describa brevemente las necesidades generales del refugio para mujeres maltratadas o un proyecto específico para ser financiado.
3 Escribe un análisis en profundidad y la cobertura objetivo del problema o necesidad. Con un refugio para mujeres golpeadas, esto puede ser claramente demostrada. La necesidad de vivienda es de suma importancia. Mencionar los servicios adicionales, tales como el asesoramiento profesional, recuperación de drogas y alcohol, y la capacitación para el empleo para ayudar a las mujeres y los niños rompen fuera de los ciclos de la adicción y la falta de vivienda son de igual importancia.
4 necesidades específicas del Estado para el mantenimiento general de la vivienda, así como para las mujeres maltratadas que viven allí. Estos podrían incluir cunas para bebés, juguetes, leche en polvo, artículos de higiene, teléfonos celulares, DVDs y otras necesidades diarias.
5 Completar el presupuesto, que es la última sección de la propuesta de subvención. Adjuntar el presupuesto del año anterior, si es que existe, para mostrar la diferencia de la organización en los gastos e ingresos de un año al siguiente. Incluir los gastos previstos por la implementación del proyecto. Lista de cada artículo por separado si se trata de un nuevo techo o una factura de la calefacción. Indican que otros proveedores de fondos han sido contactados para el mismo proyecto y que la propuesta total puede ser dividida en consecuencia.