Pizza juegos de cocina no sólo son agradables, pero en secreto añaden un elemento educativo para cualquier partido de las muchachas. Simplemente proporcione espacio en el mostrador, ingredientes saludables y un adulto para hacer funcionar el horno si es necesario. Dejar que las niñas usar su imaginación en el proceso de diseño creativo y luego tener que piensen en las categorías de pizza divertidas, como la mayor parte humorística, más bonito, más feo y de mejor sabor, dando a conocer los premios para los ganadores pizzas.
El estado de la pizza
En una cartulina, escriba los nombres de los estados. Debe haber un número igual de nombres de estado para el número de niñas en la fiesta. Agregar una receta y una lista de ingredientes que pueden representar los alimentos de ese estado. Utilizar bolas de masa de pizza sin cocer ya creados que las chicas pueden formar en formas. Proporcionar un mapa que identifica claramente la forma de cada estado para que las niñas puedan utilizarlo como referencia. Trate de dejar de lado las formas estatales complejas, como Hawaii para las chicas jóvenes. Hacer un poco de pizzas de postre también. Por ejemplo, para representar el estado de Florida, ofrecer piezas frescas de naranja y Ingredientes para la salsa a base de azúcar 'una pastelería. recetas e ingredientes de investigación antes de la fiesta, por lo que las recetas y los ingredientes están listos para ir.
El grandes de la pizza
Proporcionar un extra grande de corteza de pizza precocida ya hecho o crear una estación en su cocina, donde las chicas pueden hacer ya sea la masa de pizza o el despliegue de una bola de masa sin cocer. Si ellos están rodando la corteza, proporcionar una plantilla para que las chicas saben que el tamaño de la corteza acabado.
En una segunda estación, proporcionar ingredientes para hacer una salsa. Puede ser una salsa de tomate pizza básica o un favorito de la familia. Las chicas en esta estación también tendrán que crear límites para las rebanadas de queso mozzarella utilizando. Se necesita una rebanada para cada niña en la fiesta.
En la tercera, el disfrute y el ingredientes saludables. Cada una de ellas puede decorar su propio segmento. Una vez que la pizza es completa, hornear hasta que esté hecho.
Las niñas pueden disfrutar de su propia creación o hacer que se recogen nombres de un sombrero para que puedan comer los cortes hechos por sus amigos. Los premios pueden ser otorgados por la rebanada más creativa.
Arte de pizza
Dé a cada niña una pequeña corteza precocida confeccionada. Proporcionar cuatro estaciones con recipientes de diferentes ingredientes. Una estación puede incluir una opción de dos salsas, otras cuatro opciones de queso y las dos estaciones restantes puede ofrecer tres opciones de cada uno de carne y verduras.
Deje que las chicas crean el arte de pizza de su elección. Una vez que todas las pizzas son personalizadas completa, hornear hasta que se hacen. Dar un premio a la mejor obra de arte.