Cuando aloja celebración del cumpleaños de un niño en su hogar, es probable que desee que esperar a que todos los huéspedes llegar antes de empezar los juegos y otras festividades que usted ha planeado para la fiesta. Durante este tiempo de espera, mantener a los niños entretenidos y ocupados en trabajos manuales y en las estaciones de actividad.
Tatuaje y tiempo de cara
Mientras espera a los huéspedes llegar, tener un lugar para que los niños se hacen tatuajes temporales para que coincida con su tema del partido; por ejemplo, se puede conseguir un tatuaje de T-rex, si usted es anfitrión de una parte de los dinosaurios de temática. Del mismo modo, se puede establecer un stand cara pintura. Un adulto con experiencia en pintura de caras puede agregar un diseño colorido de la mejilla de cada niño.
Tiempo para colorear y artesanía
Crear una embarcación con libros para colorear y lápices de colores están disponibles para los niños. Los padres pueden supervisar a los niños en esta área ya que los niños imágenes en color a juego con el tema del partido. O ir un paso más allá, y apagaron materiales de manualidades, que coincidirán con su partido. Por ejemplo, si usted es anfitrión de una fiesta pirata, que el color negro del papel de construcción y barras de pegamento disponibles para que los niños pueden hacer sus propios sombreros de pirata.
Tiempo de marionetas
Para entretener a los niños más pequeños mientras están esperando para los huéspedes finales para llegar, planificar un espectáculo de marionetas. Crear un espacio pequeño teatro de marionetas en su partido, y obtener un voluntario para llevar a cabo la función de títeres. Usted puede comprar marionetas en su tienda de juguetes local si aún no dispone de marionetas. A medida que lleguen los invitados, llevarlos a la zona de marionetas y les permiten disfrutar del espectáculo.
Balloon Time
Contratar a una persona para hacer animales con globos para sus invitados o, si su presupuesto es más limitado, aprender cómo hacer formas básicas tales como una espada o un perro. Como alternativa, puede dejar a los niños y sus padres decorar globos, utilizando marcadores para dibujar caras y pelo. Dar un premio a la mejor cara del globo.