toque suave, rizadores de caucho son dispositivos con un núcleo de metal flexible cubiertos por un tubo de goma protectora. Estos rodillos se pueden adquirir en cualquier tienda de belleza o en línea. Los diferentes rodillos de tamaño lograrán un aspecto diferente. Para rizos cortos, elásticos, utilizar rodillos delgados; para rizos sueltos o grandes, utilizar rodillos de espesor. Pueden ser usados durante la noche, o se utilizan con un secador de pelo para obtener resultados más rápidos.
Instrucciones
1 Lavar el cabello a fondo, a continuación, aplicar un acondicionador sin enjuague. Seque su cabello con una toalla de microfibra. Utilice un peine de dientes anchos para eliminar los enredos y trabajar la mousse de curling en las raíces y las puntas de su cabello.
2 Sección cabello en tres partes: centro, izquierda y derecha. Use el peine para aislar una pieza de una pulgada de pelo de la sección delantera, central. Envolver los consejos de todo el rizador de espuma, y luego rodar hasta la raíz. Vuelta de tuerca a la mitad para fijar los extremos juntos. Tome otra pieza de una pulgada de pelo de la parte media y repetir.
3 Termine la sección media. Comenzar a trabajar en la sección de la izquierda o hacia la derecha. Repita el mismo proceso hasta que todo el pelo se enrolla en rulos. Dejar actuar durante 5 a 6 horas. Si prefiere usar un secador de cabello, secar el pelo como normal, pero esperar hasta que el cabello esté completamente seco antes de retirar los rodillos.