Las distancias de viajes en Europa

by admin

Las principales ciudades y las capitales de Europa se encuentran mucho más cerca de lo que estamos acostumbrados en los Estados Unidos, además de con estas distancias más cortas vienen un cambio rápido en lenguas nativas. Por ejemplo la mayoría de los viajes largos en Europa van a afectar a uno o más idiomas diferentes por completo. Y no se olvide toda Europa ahora mide distancias en kilómetros en vez de millas. Los siguientes son algunos ejemplos para que se familiarice con la realidad de los viajes europeos.

Copenhague a Praga

Es de 642 millas (1033 kilómetros) de Copenhague a Praga, incluyendo el viaje en barco a través del Mar Báltico a Alemania. Este viaje corre a través de Berlín y Dresde, en Alemania y abarca tres idiomas distintos, además de un cambio de oriente a Europa occidental. A diferencia de una frontera nacional, la línea entre Europa oriental y occidental es gradual y está vagamente definido por el lenguaje y la cultura.

Edimburgo a Londres

Es 408 millas desde Edimburgo a Londres y aunque el idioma es similar, la cultura hace cambiar un poco, a pesar de que ambos lugares están situados dentro del Reino Unido. Para ser exactos, Edimburgo es parte de Escocia y Londres es parte de Inglaterra. dialectos locales en las zonas rurales de estas dos partes del Reino Unido puede ser bastante fuerte.

Hamburgo a Munich

De Hamburgo a Munich, este viaje de 470 millas (755 kilómetros) se lleva a cabo sólo en Alemania. Hamburg se encuentra en el norte del país, cerca del Mar Báltico y Munich se encuentra en el sur, cerca de la frontera con Austria. El lenguaje aquí es muy similar, pero hay algunas variaciones en la cultura que existe entre las partes norte y sur de Alemania. Para los estándares europeos se trata de un viaje largo, teniendo en cuenta todos los viajes se lleva a cabo en un solo país.

Madrid a Roma

Se trata de un largo viaje de 1305 millas (2099 kilómetros) que cruza tres grandes países que hablan una lengua latina o romance. Ellos son España, Francia e Italia y es una nota interesante que los dos países no conectadas, Italia y España, tienen las dos lenguas que son más similares.

Londres a Roma

Esto es en realidad un viaje más corto que va de Madrid a España. El viaje es de sólo 1.119 millas de longitud, lo que es lo mismo que 1799 kilómetros, pero este camino atraviesa un terreno más culturalmente diversa, ya que el viaje le llevará a través de un país de habla Inglés (Inglaterra) y tal vez un alemán que habla uno también (Alemania o Suiza), dependiendo de la ruta.

ETIQUETA: