Los grillos vienen en una variedad de diferentes especies. Los grillos son bastante bien conocidos, que viven en áreas de pasto y cantar en el ocaso. Sin embargo, los grillos cueva pueden no ser tan familiar. Si se encuentra con estos insectos en un sótano, por ejemplo, pueden parecer como un enemigo temible. Sin embargo, los grillos de la cueva son bastante dóciles criaturas y tienden a evitar el contacto humano. grillos cueva también se conocen como grillos camello, grillos, arañas y grillos jorobadas.
Apariencia
El cuerpo de los grillos cueva caer entre media pulgada a 1,5 pulgadas de largo. grillos cueva para adultos es de color entre marrón oscuro en color. Sin embargo, ninfas de críquet cueva, o grillos camello recién nacidos, escotilla en un tono translúcido. El grillo apodos camello y el cricket jorobada provienen del hecho de que los cuerpos de estos insectos tienen una forma de cúpula a ellos, dando una apariencia jorobada. Las patas de los grillos de la cueva son largas y delgadas, aunque las patas traseras, que se utiliza en el salto, tienen un tipo de forma de muslo de pollo.
Habitat
Como su nombre indica, los grillos de la cueva se encuentran generalmente en cuevas en los Estados Unidos. Prefieren vivir en áreas que son oscuro, fresco y húmedo. Por esta razón, los grillos cueva también se pueden encontrar en áreas tales como troncos podridos y por debajo de las hojas húmedas y piedras. grillos Cave también pueden hacer su camino en el interior. Ellos tienden a adherirse a las áreas del sótano, donde hay poca luz entra y el aire es más fresco. Pasan la mayor parte de su vida en completa oscuridad, según el sitio web de Saint Louis Zoo. El diario de la cueva y Estudios Karst menciona que habitan cerca de las aberturas de las cavernas.
Comportamiento
grillos cueva generalmente no causan muchos problemas cuando se vive dentro de una casa. Sin embargo, cuando se deja en un hogar para un período más largo de tiempo, de acuerdo a Ask el Exterminador, pueden empezar a masticar sobre el tejido almacenado en un sótano, tales como prendas de vestir o fundas de sofá. Como mecanismo de defensa, saltarán hacia los depredadores potenciales Cuando se enfrentan, incluyendo a las personas. Esta maniobra está encaminada a asustar a los depredadores de distancia, como grillos cueva tienen muy mala vista y carecen de la capacidad de mordedura o picadura. grillos cueva hembras ponen sus huevos en el suelo a principios de la primavera. Estos huevos eclosionan en ninfas translúcidos que luego se oscurecen.
Dieta
grillos cueva en la naturaleza son carroñeros, de acuerdo con el Diario de Cave y Karst Estudios. Se comerán lo que esté a su alcance que puede ser fácilmente masticada, tales como insectos muertos, excrementos de animales, setas y bayas. Al intentar atrapar a los grillos, ES Levy puso a prueba para ver cómo responderían al queso Limburger, comida para gatos, jalea de uva y mantequilla de maní. También comen hojas, papel, y otra materia orgánica en descomposición, de acuerdo a Ask el Exterminador.
Control de plagas
Los grillos del camello son difíciles de descubrir en el hogar, ya que no Chirp. Ellos pasan desapercibidos hasta que sea visto. El Departamento de Entomología de la Universidad del Estado de Iowa sugiere grietas en los cimientos, ventanas, puertas y paredes para evitar que los grillos cueva accidentalmente vagar en. La eliminación de posibles áreas de reproducción, tales como pilas de ladrillos, piedras, tablas y hojas de sellado, también se recomienda.