Curas para la depresión religiosas

by admin

El mundo contiene muchas religiones diferentes, pero dos de ellos se cobran más de la mitad de la población del mundo: el cristianismo y el Islam. Islam se cobra más de mil millones de seguidores y es la segunda religión más grande en el mundo. El cristianismo afirma tener más de dos mil millones de seguidores y es la religión más grande en el mundo. Estas religiones tienen diferentes tratamientos para la depresión.

islam

En la curación de la depresión, el Islam hace hincapié en la importancia de descubrir el origen de la depresión. Hay muchas explicaciones posibles para la depresión, y no todos ellos tienen que ver con causas espirituales. Psicológicos, físicos u otras causas que pueden explicar la depresión de un individuo. Pero los acontecimientos externos que causan la depresión, tales como la muerte de un ser querido o la pérdida de un hogar, no se considera como la única razón para la depresión. Por lo tanto, dos hermanos pueden sufrir la muerte de un padre común, pero sólo uno desarrolla depresión crónica y el otro no lo hace. El hermano deprimida puede sufrir de una enfermedad espiritual que se manifiesta en el pecado. Sin causa que una persona se preocupe, sentir pena o ser extremadamente triste. Una persona deprimida descubrir que el pecado ha causado su depresión debe remediar su pecado. El Islam enseña que el remedio para el pecado es el perdón de Alá (Dios). Allah perdona sólo si una persona se arrepiente de su pecado, es un musulmán y hace buenas obras. El Islam enseña que ser musulmán es necesario para el perdón porque Allah no perdona a aquellos que no creen en él y su profeta Mahoma. Dios ordena a las buenas acciones de los pecados con el fin de expiar el pecado. Una vez que Allah perdona al pecador de su pecado, el hombre que había sufrido de depresión como resultado de este pecado puede recuperar.

cristianismo

En la curación de la depresión, el cristianismo hace hincapié en Jesucristo y el poder del perdón que Él ha impartido a sus seguidores. Según la creencia cristiana, Jesucristo vino al mundo para liberar a la humanidad de su esclavitud al pecado y abrir las puertas del cielo a aquellos que lo aceptan. Proporcionó a los creyentes con un medio para la salvación, pero no erradicar todo el sufrimiento en el mundo. Por lo tanto el hambre, la guerra y la enfermedad (mental y física) todavía permanecían. Sin embargo, también Cristo dejó a sus seguidores el poder para perdonar a los demás, que podrían incluir no sólo el perdón de los pecados, sino también el poder para sanar de todos los tipos de daño y el dolor, como la depresión. Con el fin de beneficiarse de este poder, la persona que busca la curación debe ser un cristiano. Una persona puede llegar a ser cristiano tiene que seguir diferentes procedimientos dependiendo de la denominación cristiana, pero que por lo general incluye el bautismo por el que él o ella está inmersa, rocía o se lava en agua. Si la depresión se mantiene, y el individuo cree que era una persona o personas que causó su depresión, entonces el individuo tendría que articular su perdón de la otra (s).

ETIQUETA: