"Waiting to Exhale" no es sólo una película. Si se utiliza una máquina de CPAP para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño, es posible que tenga mucha dificultad para exhalar. que duermen de lado a menudo prefieren máscaras nasales de almohada como el Mirage Swift LT sobre máscaras nasales o de cara completa, pero aprender a usar una máscara nasal almohada puede ser complicado al principio. Utilice estas estrategias para aprender a respirar a través de las pequeñas almohadillas nasales contra la presión del aire de entrada.
Cojín Tamaño
Se pueden probar diferentes tamaños de almohadillas - más grande puede ser mejor. Las almohadas no están diseñados para encajar completamente en el interior de las fosas nasales, pero en lugar de sentarse en su contra, lo que crea un buen sello.
Vuelva a colocar la almohadilla
En primer lugar, tire de las almohadas un poco lejos de la nariz y luego dejar que la máscara vuelva a asentar en contra de sus fosas nasales. Usted puede pellizcar el cojín sobre el puente de la nariz un poco para tweak cómo se ajusta a la máscara. Por último, la inclinación del cojín contra la base de la nariz ligeramente para que las almohadas están apuntando hacia arriba un poco más.
tocados
Compruebe las instrucciones del fabricante; es fácil de conseguir cojines hacia atrás o arnés hacia adentro hacia afuera. Intuitivamente, las correas en su arnés deben ser un poco floja para el mejor ajuste.
Limpiar las almohadas
almohadillas nasales no funcionan bien si no están escrupulosamente limpios. El plástico, a menudo piezas de doble pared son tan delgadas que la menor cantidad de grasa de la piel puede hacer que el flujo de aire menos eficiente. Siga las instrucciones de limpieza del fabricante todos los días.
La práctica mientras está despierto
Practique la respiración contra la máquina cuando no está replanteando su preciosa noche de sueño reparador en él. Conectarlo al lado de su sillón reclinable mientras se está viendo la televisión. Vas a respirar más fácilmente cuando usted y su CPAP qué finalmente ir a la cama.