Los entrenamientos de la cirugía post-Volver en un trampolín en miniatura

by admin
Los entrenamientos de la cirugía post-Volver en un trampolín en miniatura

cirugía de la espalda varía en función del tipo de cirugía, el propósito, los riesgos, los beneficios y el tiempo de recuperación. En cualquier caso, es imprescindible hablar con su médico y equipo médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Muchos médicos recomiendan la rehabilitación física, incluyendo un programa de ejercicio progresivo, una vez que la zona intervenida ha cicatrizado si no hay contraindicaciones. Una cama elástica en miniatura puede ser una herramienta de entrenamiento después de la cirugía eficaz debido a su bajo impacto en las articulaciones del cuerpo.

Fuerte

Rebote es un ejercicio de trampolín básica que puede ser realizada generalmente posterior cirugía de la espalda. El rebote es más ideal para el calentamiento y el enfriamiento, pero también es ideal para los períodos de recuperación entre ejercicios específicos de fortalecimiento. Los usuarios simplemente tienen que estar en la cama elástica y luego iniciar la ligera saltando arriba y abajo con los dos pies en un patrón rítmico de rebote. los pacientes de cirugía de espalda deben estar al tanto de cualquier dolor o molestia que sienten y detener si persiste.

Trotar

Correr es un entrenamiento eficaz en un trampolín en miniatura para los pacientes después de la cirugía de nuevo. La cama elástica proporciona la absorción de choque contra las lesiones articulaciones sensibles y disminuye el riesgo de dolores y molestias. De acuerdo con Rebote Reino Unido, la investigación de la Universidad de Utah encontró que el 87 por ciento del impacto es absorbida por una superficie de rebote frente a la del piso de madera. Los usuarios simplemente volver a representar un patrón de jogging en el trampolín saltando arriba y abajo y alternando los pies aterrizajes. Comience con los pies bajo la superficie y el objetivo progresivamente para las rodillas altas para aumentar la intensidad.

estocada esquí

Un entrenamiento estocada alterna en un mini trampolín tiene como objetivo aumentar la fuerza de piernas, la coordinación y la bomba hasta el corazón. Para hacer este ejercicio, de nuevo los pacientes de cirugía deben lanzarse una pierna delante mientras se corta la pierna opuesta a la parte posterior. El ejercicio se asemeja a la de un movimiento clásico de esquí de fondo cuando se hace efectiva. Aumentar la resistencia de los movimientos de balanceo de los brazos en la misma dirección de las piernas de tal manera que cuando la pierna izquierda está en frente, el brazo izquierdo es también delante y viceversa.

consideraciones

Aunque un trampolín en miniatura tiene varios beneficios, entre ellos el aumento de la salud cardiovascular, los usuarios también deben tener cuidado con los peligros potenciales. Camas elásticas son particularmente peligrosos para los niños pequeños ancianos, débiles y frágiles, o personas con problemas de equilibrio y las condiciones neurológicas. La superficie inestable y estrecho de la cama elástica aumenta el riesgo de caídas que podrían conducir a fracturas, golpes y lesiones de tejidos blandos. Siempre comience lentamente sobre una cama elástica y evitar tratar los cargos o ejercicios que podrían ser arriesgado.

ETIQUETA: