A partir de un sitio web de caridad le permitirá devolver a los demás de una manera que beneficie a ambos. Hay un montón de programas para ayudar a crear y poner en marcha un sitio web. Sin embargo, lo que hace que un sitio web de caridad éxito son "una fácil navegación, imágenes fuertes, y un claro llamado a la acción de los donantes", según Peter Panepento, autor de "Lo que hace un gran sitio web sin ánimo de lucro?" Al proporcionar esas tres cosas, además de infundir confianza en su causa, puede iniciar y mantener un sitio web exitoso caridad.
Instrucciones
1 Encontrar un servicio de alojamiento web y comprar su nombre de dominio. Estos son los elementos básicos para cada sitio web. sitios web de caridad son sin fines de lucro, por lo que su nombre de dominio serán http://www.yourwebsite.org.
2 Escribir un plan para su sitio web, similar a un plan de negocios. Incluir objetivos financieros de su sitio web, un diseño básico de su sitio web, y su estrategia global.
3 Construir su sitio web. La página de inicio debe tener imágenes del tipo de caridad que está haciendo, además de la misión de la caridad. Escribir texto convincente acerca de la caridad que le apasiona. Animar a la gente a donar. Es posible que desee incluir la cantidad de donaciones hasta la fecha y un objetivo de financiación.
4 Comercializar su sitio web. Desea que los visitantes a su sitio Web, ser movido por su causa, y luego donar a su caridad. Puede hacer tomar conciencia de su caridad a través de la recaudación de fondos, repartiendo tarjetas de visita, publicar en los blogs de caridad, compartiendo un boletín electrónico, y la conexión con otros que están haciendo los sitios web de caridad similares.
5 El seguimiento de su progreso. Celebrar cuando llegue a las metas financieras, ofreciendo regalos a los donantes principales. Publicación de los principales donantes en su sitio web y ofrecer premios pequeños. Realizar concursos. Hacer que su página web sea agradable e informativo acerca de su caridad.
Consejos y advertencias
- Mostrar imágenes que obligan y la misión de la caridad en negrita texto fácil de leer a la derecha en la primera página. Captar la atención del lector, y que sea lo más fácil posible para ellos para donar.