Si el cable USB que se utiliza para conectar el ordenador a otro hardware está dañado, los datos no se pueden transferir correctamente entre los dos dispositivos. Sin embargo, es posible que pueda fijar el extremo dañado del cable USB. A menos que el enchufe de datos está completamente separada del cable (en cuyo caso es necesario sustituir el cable) que no debería tener demasiado de un problema reparar el cable.
Instrucciones
1 Inspeccionar el cable USB para ver lo que está mal con él. Lo más probable es o abollado o hay polvo y los residuos atrapados en el interior del extremo del cable.
2 Aplanar el cable USB con un par de pinzas de punta de aguja. Se puede manipular el metal fuera con las pinzas si se ha hecho mella. Una vez que la superficie es plana de nuevo, el cable puede ser insertado en un ordenador o dispositivo de hardware.
3 Saque el polvo y otra suciedad desde el interior del cable con un par de pinzas que son lo suficientemente pequeño para alcanzar el interior del cable y retire la suciedad. Suciedad en el interior del cable puede causar problemas de transferencia de datos.
4 Limpiar el extremo del cable con un trapo húmedo. contenidos derramados en el lado del cable, pueden afectar a insertar correctamente. Después de limpiar el cable de dejar que se seque antes de usarla con el equipo.