Cómo cambiar una barra de tareas

by admin

Cómo cambiar una barra de tareas

Windows es un sistema operativo desarrollado por Microsoft Corp. Un sistema operativo es un software de interfaz que se comunica la información que se transmite entre el hardware del ordenador al usuario. Actualmente hay tres modelos de sistemas de Windows compatibles con Microsoft: Windows XP, Windows Vista, Windows 7. La barra de tareas es una característica importante en todos los sistemas operativos. Contiene los programas del menú de inicio y primaria "Inicio". Si el aspecto por defecto no es de su agrado, puede cambiar fácilmente la barra de tareas de Windows.

Instrucciones

Windows XP

1 Haga clic en la barra de tareas, a continuación, vaya a "barras de herramientas". Seleccione "Inicio rápido" para activar la barra de inicio rápido de la barra de tareas.

2 Haga clic en la barra de tareas, a continuación, seleccione "Bloquear la barra de tareas" para desactivar la opción. Haga clic en el borde de la barra de tareas a continuación, mueva el ratón hacia arriba y hacia abajo para aumentar su altura, o de un lado a otro para moverlo a un lado de la pantalla.

3 Haga clic derecho en un espacio vacío en el escritorio, y seleccione "Propiedades". Haga clic en la pestaña "Apariencia" y luego acceder al cuadro desplegable "Combinación de colores". Seleccione cualquiera de las combinaciones de colores disponibles, a continuación, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios. Esto cambiará el color de la barra de tareas.

4 Haga clic en la barra de tareas y seleccione "Propiedades". En el menú de propiedades de la barra de tareas tiene la opción de activar o desactivar varias opciones: Bloquear la barra de tareas, ocultar automáticamente la barra de tareas, mantener la barra de tareas en la parte superior de otras ventanas, botones de barra de tareas similares de grupo, y mostrar de inicio rápido. También puede optar por mostrar el reloj, u ocultar iconos inactivos. Cuando haya terminado, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Windows Vista

5 Haga clic derecho en un espacio vacío en la barra de tareas. A continuación, haga clic en "Propiedades" en la parte inferior del menú contextual.

6 Seleccione o anule la selección de "Bloquear la barra de tareas" opción. Selección que evitará que se mueva o cambiar de tamaño, mientras que deseleccionándolo le permitirá modificar el tamaño y la posición de la barra de tareas.

7 Seleccione o anule la selección de "Ocultar automáticamente". Tener que se selecciona mantenerlo oculto cuando no se utilice, al tiempo que se controla tendrá la barra de tareas constantemente revelada. Cuando se oculta, basta con mover el ratón a la parte inferior de la pantalla y la barra de tareas aparecerá.

8 Seleccione o anule la selección de "Agrupar los botones barra de tareas similares." Cuando se selecciona, los programas abiertos similares se agruparán en una sección, mientras que anulando la selección tendrá cada programa abierto separado en la barra de tareas.

9 Haga clic en "Ocultar iconos inactivos" que aparecen en "Área de notificación." Esto ocultará los iconos que no están actualmente en uso.

10 Haga clic en el botón "Aplicar". A continuación, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

windows 7

11 Haga clic en la barra de tareas. A continuación, seleccione "Propiedades".

12 Active o desactive cualquiera de las siguientes opciones: Bloquear la barra de tareas, ocultar automáticamente la barra de tareas, o utilizar iconos pequeños. La comprobación de cada uno llevará a cabo la función correspondiente, mientras desactivando les desactivarlos.

13 Navegue hasta el menú desplegable "ubicación barra de tareas". Seleccione una de las opciones como la de abajo, arriba, izquierda o derecha.

14 Navegue hasta el menú desplegable "barra de herramientas botones". Elija una de las siguientes opciones: combinar siempre y ocultar etiquetas, cuando se combinan barra de tareas está llena, o nunca combinar.

15 Navegue hasta el botón "OK". Haga clic en él para guardar los cambios.

ETIQUETA: