Las texturas que utiliza pueden tener un gran impacto en cualquier proyecto gráfico que emprendan. Las imágenes de fondo para páginas web y de escritorio a menudo usan texturas en lugar de fotos o gráficos vectoriales. Uno de los tipos más populares es la textura metálica. Mientras que usted puede comprar la textura metálica que desea utilizar o descargarlo de un sitio libre, usted puede decidir que se quiere tener la textura es el propietario o hechos a medida, especialmente si desea agregar las imágenes de texto a él también. Un excelente programa para crear una textura metálica es Adobe Photoshop.
Instrucciones
1 Abrir Photoshop. Seleccione "Archivo" en el menú y seleccionar "Nuevo". En el cuadro de diálogo que aparece, introduzca la anchura y la altura que desea para su textura de fondo, a continuación, haga clic en "Aceptar".
2 Seleccione la función "Cubo de pintura" de la barra de herramientas y, en las opciones en la parte superior, cambiar el color de relleno en gris si quieres algo como el acero, o al amarillo para obtener bronce u oro. Haga clic en el lienzo para llenarlo con el color.
3 Seleccione "Filtro" en el menú y elegir la opción "ruido". De las opciones, elegir la opción "Añadir ruido." En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione "monocromático" y haga clic en "Aceptar".
4 Seleccione "Filtro" en el menú y seleccione "Blur". De las opciones, elegir la opción "desenfoque de movimiento." En el cuadro de diálogo que aparece, ajuste el ángulo y la distancia que desee para el efecto metálico, a juzgar sobre la base de la vista previa. Haga clic en Aceptar."
5 Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Guardar". En el cuadro de diálogo, el nombre de su archivo y guardarlo como un archivo JPEG.