Al hacer dulces o frituras, el control de la temperatura del líquido es importante. Si algo está sub o sobre-calentado, se puede arruinar una receta. Los termómetros que deben ser utilizados tienen un rango de temperatura de unos 100 grados a 400 grados.
Normas termómetro
La mayoría de los termómetros de cocción a altas temperaturas producidas en estos días están diseñados para ser utilizados ya sea para hacer dulces o frituras. El rango de temperatura utilizado en ambas técnicas de cocción es muy similar y, por lo tanto, hace que el termómetro que usted compra sea mucho más funcional.
Caracteristicas
Es importante que seleccione el termómetro adecuado para sus necesidades. Hay tres opciones básicas de visualización disponibles; lectura digital, lectura de línea y lectura de escala vertical. Además, es muy importante que seleccione un termómetro que tiene un clip en él. Para lograr una lectura precisa el clip termómetro debe estar alineada en el termómetro de modo que mantiene la bombilla de tocar el fondo de la cacerola.
Encontrar un termómetro
Los termómetros de alta temperatura para la fabricación de dulces o freír pueden ser difíciles de encontrar. Es posible que tenga que probar las tiendas de utensilios especiales o tiendas en línea que ofrecen este tipo de productos. En general, cuando están en línea, que son bastante fáciles de localizar.