La gota es una enfermedad que resulta de exceso de ácido úrico en la sangre. El ácido úrico cristaliza y se acumula en las articulaciones. remedios naturales para curar la gota incluyen el uso de suplementos nutricionales, hierbas y restricciones en la dieta.
suplementos nutricionales
Kyolic Líquido con vitamina B1 y B12 ayuda en la reducción de la tensión y también reduce el dolor articular.
vitaminas del complejo B que contienen 100 mg. de cada vitamina B importante promover la digestión y también aliviar el estrés que puede resultar en una mala circulación, lo que podría conducir a la inflamación de la gota.
Tome 3.000 a 5.000 mg. de vitamina C al día. La vitamina C reduce los niveles séricos de ácido úrico en el torrente sanguíneo.
El consumo de un 200 UI de vitamina E mejora la circulación y el suplemento puede reducir la incidencia de la inflamación gota.
Hierbas
Alfalfa es conocido para reducir la cantidad de los niveles séricos de ácido úrico en la sangre. Se recomienda consumir entre 2.000 y 3.000 mg al día. Esto se puede cumplir mediante el uso de un suplemento de tableta o cápsula.
Boswellia y cúrcuma (cúrcuma) ambos tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias.
Mezclar el aceite de gaulteria y cayena en polvo para hacer la pasta que se puede borrar en las zonas afectadas. Un dolor agudo puede ocurrir cuando la pasta se aplicó por primera vez a la zona afectada. El dolor debe disminuir después de que ocurre de nuevo su uso.
extracto de semilla de apio también tiene propiedades anti-inflamatorias.
Recomendaciones de dieta
Cuando se produce un ataque de gota, comer sólo frutas y verduras crudas durante dos semanas. Coma porciones de arándanos, fresas y cerezas, ya que estos neutralizar el ácido úrico y tienen propiedades antioxidantes.
Evitar anchoas, mariscos, espárragos, jugo de carne, setas, mejillones, sardinas, cacahuetes y mollejas, ya que estos son todos los alimentos ricos en purina. Las purinas son compuestos orgánicos que ayudan en la formación de ácido úrico.
Beber mucha agua. Una hidratación adecuada promueve la excreción de ácido úrico.
No beba alcohol si usted sufre de ataques de gota. El alcohol aumenta la producción de ácido úrico y reduce la excreción de ácido úrico.
No coma alimentos que han sido fritos en aceite. grasas fritos destruyen rápidamente la vitamina E que resulta en la liberación de ácido úrico.
No consumir carne durante un ataque de gota. La carne contiene cantidades muy grandes de ácido úrico.