Cuando los alimentos caros salgan a la venta, es una gran idea para comprar extras para ahorrar tiempo extra de dinero. Para asegurar la vida en almacenamiento de la carne que tiene que ser congelados. Aunque la carne se puede congelar indefinidamente con seguridad, hay varias técnicas que ayudarán a mantener la calidad de la carne el mismo que el día en que se almacena.
Sello vacío o Shrink Wrap
Reducir el tamaño de los alimentos de embalaje asegura que la comida se mantiene más fresco que los métodos tradicionales de congelación, y evita las quemaduras por congelación. El sellador de vacío elimina todo el aire de la bolsa, lo que puede deteriorar la calidad de la carne. Para sellar, colocar la carne molida en una bolsa de vacío sellador con una toalla de papel doblada escondido al lado de la carne para recoger el jugo extra. Coloque la bolsa en el sellador y asegúrese de que la bolsa no tiene arrugas. Después del sellado, congelar inmediatamente. carne picada en otros envases puede permanecer fresca durante tres a cuatro meses, pero retractilado duplica el tiempo.
freezer Bags
El almacenamiento de carne picada en bolsas de congelación es un método ideal para aquellos que no poseen un sellador al vacío. La carne debe ser dividido en partes preferidas, y se coloca en bolsas. tendrá que ser empujado fuera de la bolsa con la mano tanto como sea posible el aire. La carne también debe ser aplanada en la bolsa, lo que hará que se congele más rápido, lo que impide que las enzimas que pueden afectar la calidad de la carne.
Envoltura de plástico y papel de aluminio
Para evitar que entre aire en el almacenamiento en el congelador por completo, envolver la carne con fuerza en una envoltura de plástico, luego cubrir con aluminio. El aluminio ayuda a congelar la carne más rápido, y la envoltura de plástico mantendrá congelador quemar la carne.
Embalaje original
La carne picada se puede almacenar de forma segura en su embalaje original. El paquete no debe ser apilado, y se debe congelar inmediatamente después de que se llevó a casa. Aunque técnicamente la carne picada puede mantenerse fresco en este envase para un máximo de cuatro meses, el embalaje suelto es susceptible a las quemaduras por congelación.