Su mejor amigo le ha pedido que sea dama de honor en su boda. Puede manejar el carro de vestido, la charla de boda sin fin y la despedida de soltera --- pero la matrona del discurso del honor? Dando discursos no es su cosa: ¿qué vas a hacer? Relajarse. La elaboración de un discurso que hará que su amigo orgullosos (y no le avergonzar a) no es difícil.
Instrucciones
1 Comience a hacer notas en su discurso de un mes antes de la boda. Piense en el tipo de discurso que es algo natural para ti. Es el humor su estilo? Es usted el tipo sentimental? ¿Le gustaría trabajar en torno a una cita favorita o un poema sobre el amor o el matrimonio? Mantenga un cuaderno con usted en todo momento para que pueda anotar los recuerdos de la novia-a-ser, o las ideas que tiene para su discurso, a medida que surjan.
2 Escriba su discurso acerca de dos semanas antes de la boda, antes de que comience la locura de la semana de la boda. Pensar en incluir cómo se sabe que la novia, el tiempo que la conoces, reflexiones felices en la historia y la naturaleza de la novia y la relación del novio, una anécdota sobre la pareja que simboliza el amor entre ellos, la actitud de la novia hacia el compromiso y el matrimonio , y qué clase de buenos deseos que le gustaría enviar a la pareja a medida que comienzan su nueva vida juntos.
3 Prácticas de lectura en voz alta su discurso tan a menudo como sea posible antes del gran día. Practique delante de un amigo, también. Va a ser muy útil para obtener consejos sobre su estilo de presentación y el mensaje.
4 Escriba su discurso en tarjetas de nota dos días antes de la boda. No te tortures, memorizando el discurso. Tener tarjetas de nota preparada, si no con todo el discurso escrito en ellos, entonces, con pautas cortas que aumentará su memoria. Practicar la lectura utilizando las tarjetas.
Consejos y advertencias
- Habla despacio y claro. Su público va a entender mejor, y que va a ayudar a calmar sus nervios. Sonreír a la audiencia mientras habla.
- No diga nada que pueda avergonzar a la novia o el novio. Evitar temas tales como pasado ama o peleas entre la pareja. No hable durante demasiado tiempo. invitados a la boda como discursos, sino que han llegado a celebrar.