El bingo es un juego popular de azar disfrutado en reuniones pequeñas, grandes fiestas y salas de bingo en todo Estados Unidos. El juego permite a los jugadores tratan de ganar dinero o premios, haciendo coincidir los números y letras en sus tarjetas de bingo con los números correspondientes y letras en las bolas del bingo elegidos al azar. Salvaje bolas de Bingo es muy similar a la versión original, pero con un pequeño cambio en las reglas.
cartones de lotería
Antes de que comience una ronda, cada jugador puede comprar una o más tarjetas de bingo. Estas tarjetas contienen una cuadrícula de 25 cuadrados. Cada una de las cinco columnas de la cuadrícula tiene una carta por encima de ella; las letras explican "BINGO". Cada cuadrado individual tiene un número del uno al 75 dentro de ella (con la excepción de la plaza central, que es un espacio "libre" el jugador marca automáticamente).
Bolas del bingo
Durante una ronda, una persona o una máquina coge al azar bolas de bingo y les pide a los jugadores. Las bolas tienen cada uno una letra (B, I, N, G u O) y un número. Luego los jugadores marcan el cuadrado de su tarjeta que corresponde a la letra y número adecuado. El primer jugador que puede hacer un patrón predeterminado en su tarjeta (tal como una línea recta, cuatro esquinas o una X) es el ganador.
La bola de salvajes
En Wild bolas de Bingo, varias bolas especialmente marcados se mezclan con las bolas del bingo originales. Si uno de estos "salvajes" bolas resulta el ganador, los jugadores pueden marcar una casilla que desean en su tarjeta, obteniendo así un paso más cerca de ganar. Más de una bola salvaje se puede llamar durante un solo juego.