Lista de verificación para las futuras mamás

by admin

Lista de verificación para las futuras mamás

Tener un bebé cambia todo. Como futura mamá, se puede sentir excitado, ansioso o asustado por los cambios en su vida, pero la preparación para el bebé va a ayudar a calmar los nervios de todos los involucrados. Antes de dar a luz, lo que necesita para prepararse para el parto, así como tener un plan en marcha para su recuperación y las primeras semanas cuando el bebé llegue a casa.

plan de Parto

Crear un plan para el parto y el alumbramiento. En primer lugar, decidir si desea dar a luz en un hospital, en un centro de maternidad o en el hogar. Hacer un recorrido de unas instalaciones locales ayudará a hacer más fácil esta decisión. Obtener información acerca de sus opciones para el manejo del dolor y decidir si desea medicamentos para el dolor; si es así, decidir sobre qué tipo que le gustaría probar. Algunas mujeres trabajan con las parteras, mientras que otros contratan doulas, o entrenadores de nacimiento, para ayudarles a través de la experiencia. A veces, los planes de parto no siempre salen según lo previsto, por lo que también debe tener conocimiento de las opciones de parto alternativos en caso de que el trabajo es más difícil y es necesario un parto de emergencia.

Recuperación

Una futura mamá debe entender el proceso de recuperación física y emocional después del parto. Por ejemplo, si has tenido un parto vaginal, su recuperación puede ser de unos pocos días, pero si tuvo un parto por cesárea, puede ser de unas pocas semanas. Algunas madres sufren de depresión post-parto, por lo que garantizan que pueda reconocer los síntomas de este trastorno. Un recién nacido necesita mucha atención, por lo que debe o bien congelar comidas para cenas o preguntar a amigos y familiares para ayudar en la cocina. Si ya tiene un niño mayor, puede que tenga que hacer arreglos para el cuidado de niños durante su estadía en el hospital.

Necesidades del bebé

Los nuevos padres necesitarán un asiento de seguridad infantil para el recién nacido para viajar a casa. Un nuevo bebé también tendrá un montón de pañales y toallitas húmedas. cobijas, onesies, un columpio para bebés, lavado de baño de bebé, bañera bebé y pijamas footie también serán muy útiles. Si va a ser la alimentación con fórmula, tendrá la fórmula y algunos tipos de biberones y tetinas. El bebé también necesita un lugar para dormir, así que esté preparado con un moisés o pack-and-play. Heidi Murkoff, Arlene Eisenberg y Sandee Hathaway, autores de "Lo que se puede esperar el primer año," asesorar a los nuevos padres para comprar un moisés o pequeña cuna, una mecedora y un poco de luz para hacer medio-de-la-noche alimentaciones más fácil.

Los productos para la posteridad

En las primeras semanas de vida del niño, puede que no haya tiempo para viajar a las tiendas. Esté preparado para capturar primicias del recién nacido con una cámara, una cámara de vídeo, y un bloc de notas y álbum de fotos ya hecho. La familia y los amigos se enviarán regalos, por lo que tiene gracias las tarjetas y sellos en la casa hará que gracias observa más fácil de escribir y enviar.

ETIQUETA: