Ideas de Seguridad póster

by admin

Un cartel de seguridad, literalmente, puede ser un salvavidas, pero primero hay que conseguir que la gente deje tiempo suficiente para leer la información que está tratando de relacionar. Para ello, es necesario crear un cartel que no sólo ofrece datos importantes, pero también llama la atención de la persona para que recuerden la información en el cartel.

Crear un aspecto profesional

Dar su cartel una apariencia profesional por cualquiera de contratar a un diseñador gráfico o mediante la creación de su cartel en un programa como Photoshop. El uso de capas, puede agregar cada nuevo elemento de diseño global de su cartel y luego alterar cada uno sin afectar a elementos de otras capas. Esto le permite hacer coincidir la fuente del texto y el color perfectos con los gráficos de otras capas y la posición de cada uno hasta que esté satisfecho con los resultados.

Adaptar su mensaje

Siempre que sea posible, trate de diseñar su cartel de seguridad con miras a su lector y qué tipos de imágenes, la frase y el lema será el más eficaz. Por ejemplo, si usted está planeando en la creación de un cartel que se dirige a los estudiantes de secundaria en una campaña destinada a brillar un foco sobre los peligros del consumo de drogas, a continuación, utilizando imágenes y la jerga que puedan estar relacionadas con los pudiera ofrecer una mejor oportunidad de llegar a ellos. Los jóvenes también son generalmente muy impresionables y quieren emular modelos de conducta, por lo tanto, conseguir a alguien que se considera "cool" para participar en su campaña y en una sesión de fotos para su cartel es una gran idea.

No se olvide de la Meta

Algunos carteles de seguridad necesitan un énfasis inmediato en la forma correcta e incorrecta de hacer una cosa en particular. Para estos tipos de carteles de seguridad, es una buena idea para que coincida con sus gráficos en texto sin formato en negrita. Por ejemplo, un cartel en un buceo seguro que prohíbe ciertos tipos de comportamiento imprudente, mientras que también muestra la forma correcta de usar la piscina, necesita un lenguaje claro y sencillo de gráficos que se pueden entender fácilmente. Con este tipo de carteles, la brevedad es clave, como "No Diving" y luego tener una imagen correspondiente que muestra alguien que trata de sumergirse en un 4 pies. De profundidad. Entonces tener texto y otras imágenes correspondiente que muestra donde se permite el buceo. Es generalmente una buena idea para incluir texto en español, así como Inglés.

ETIQUETA: