Cuando se envía un paquete, o solicita un producto en línea, siempre es bueno saber que es segura en su camino hacia su destino. Muchos de los servicios de mensajería han reconocido el deseo de los consumidores para recibir actualizaciones sobre el paradero de sus paquetes, y han respondido proporcionando los números de seguimiento únicos que pueden utilizar para comprobar el estado de sus envíos. La capacidad de realizar un seguimiento de los paquetes a lo largo de cada etapa de un viaje permite a los consumidores saben exactamente cuándo se entregará un paquete, por lo que ya no tendrá que adivinar si algo va a llegar a tiempo.
Instrucciones
1 Visita el sitio web del servicio de mensajería que es el envío de su paquete. Si se encuentra en el extremo receptor del envío, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento y el nombre del servicio de mensajería de transporte de su paquete tan pronto como se lance.
2 Haga clic en el enlace "Pista" en la página principal. La ubicación exacta de este enlace en la página principal varía con cada empresa, pero debe ser fácil de localizar.
3 Introduzca el número de seguimiento en el área especificada en la página web. Después de este proceso de información, usted será capaz de ver la información de seguimiento para su envío.
Consejos y advertencias
- El seguimiento de la información no suele estar disponible hasta las 24 horas después de su paquete ha sido enviado.