Durante muchos años el nombre de hermano se ha asociado con todo tipo de impresoras, incluidas las impresoras láser que se utilizan ampliamente en todo el mundo de los negocios. Si bien estas impresoras son generalmente bastante fiable, es importante para los dueños de la impresora para mantener de manera adecuada. Una gran parte de ese régimen de mantenimiento es saber cómo reemplazar los consumibles como los cartuchos de tóner y la unidad de fusión.
Instrucciones
1 Apague la impresora y deje reposar durante al menos media hora. El cartucho de fusor pueden estar muy calientes y es importante para darle un montón de tiempo para enfriarse. También quite el cable de alimentación de la impresora.
2 Abra la cubierta posterior y la unidad del escáner de la impresora. Liberar las palancas de bloqueo en cada lado de la unidad de fusión.
3 Agarre el asa a cada lado del fusor y tire de él libre de la impresora.
4 Retire el nuevo fusor de la caja y retire todos los materiales de embalaje. Sujete las asas a cada lado de la unidad de fusión y deslice con cuidado en la impresora.
5 Asegúrese de que el fusor se ha colocado firmemente en su lugar. Asegure las palancas de bloqueo y cierre la tapa de la impresora.