Ciertos alimentos contienen nutrientes específicos que hacen que la sangre más fuerte mediante el fomento del cuerpo para producir nuevas células sanguíneas. El hierro es el ingrediente Nº 1 en alimentos que forman la sangre, seguido por el ácido fólico y la vitamina B12. La siguiente receta para el fomento de la sangre contiene sopa de ajo, el jengibre y el astrágalo, todos los cuales combatir las infecciones y aumentar la inmunidad, mientras que la ortiga, el tomillo y el dong quai son extremadamente ricas en hierro. Esta sopa sabe muy bien, también.
Instrucciones
1 medida de tres litros de agua y se vierte en la olla de cocción.
2 Uso de la tabla de cortar y un cuchillo trocear una patata, dos zanahorias, una cebolla grande, tres dientes de ajo, dos raíces astrágalo y una pieza de 1 pulgada de jengibre fresco, y los echan en la olla.
3 Mida una cucharada. cada una de tomillo seco y en polvo dong quai y añadirlos a la olla.
4 Medida dos cucharadas. cada uno de ortigas secas y bayas Lycii y añadirlos a la olla. Mide cuatro cucharadas. de miso y añadirlo a la olla. Añadir el aceite de oliva tanto como se desee.
5 Añadir una taza de cordero magra, cortada en cubitos, si se desea.
6 ingredientes Stir y llevarlos a ebullición. Bajar el fuego y dejar cocer a fuego lento durante unas dos horas. Dejar enfriar la sopa durante media hora a una hora y disfrutar.