Postquirúrgicas síndrome de médula anclada

by admin

síndrome de médula anclada es una condición caracterizada por una inserción de tejido anormal a la médula espinal. Más comúnmente denominado síndrome de la médula espinal como conectado al ordenador, esta fusión de tejidos limita el movimiento global de la médula espinal, lo que resulta en síntomas bastante incómodas e inexplicables. Aunque la mayoría de los casos de las médulas espinales atados son el resultado de un defecto congénito, es posible desarrollar este apego anormal durante el proceso de curación después de una cirugía de la columna, especialmente en casos de múltiples procedimientos quirúrgicos. Esto sería, fundamentalmente, presentar síndrome de médula anclada postquirúrgico una posible complicación de la cirugía de espalda.

Identificación

Cuando la punta de la médula espinal se fusiona con otro tejido a lo largo de su columna vertebral inferior, tal como su revestimiento protector, que puede causar una médula anclada. Y una vez que está atado el cable, no sólo esto restringe su movimiento, pero también puede producir algo de estiramiento, particularmente en niños. Esto se debe en gran parte al hecho de que los niños no están todavía completamente desarrollados, incluyendo la duración de su columna vertebral. A medida que envejece y el aumento de la altura, la sección fundida mantiene la base de la médula espinal anclada, haciendo que se estiramiento anormal. Sin embargo, también es posible para esta distensión se lleve a cabo a medida que avanzamos, por lo que incluso los adultos pueden sufrir cable de estiramiento después de un procedimiento quirúrgico.

Los síntomas

Uno de los principales síntomas de la médula anclada post quirúrgica es el dolor. Pero este dolor no se limita únicamente a la parte posterior; también puede experimentar un cierto nivel de dolor en las piernas. El dolor suele ir acompañada de las sensaciones de hormigueo o entumecimiento e incluso una pérdida de fuerza en la espalda y las piernas. Esto puede afectar su postura y la marcha, así como otros músculos de la espalda, lo que resulta en espasmos. Usted puede comenzar a sufrir tema que involucra micción y la defecación, tales como un aumento de la frecuencia, urgencia e incluso incontinencia. En algunas situaciones, un hoyuelo o cambio de color se pueden formar en la que baja de la espalda, cerca de la zona de la inmovilización.

complicaciones

Al igual que con casi cualquier condición que puede afectar al cuerpo, síndrome de médula anclada postquirúrgico no está exenta de complicaciones. Si no se trata, puede comenzar a desarrollar lesiones o quistes a lo largo de las zonas distendidas de la médula espinal. Esto puede empeorar el dolor, entumecimiento y debilidad dentro de los apéndices y vuelta asociados.

Tratamiento

La reparación quirúrgica es realmente la única forma de tratamiento para el síndrome de médula anclada postquirúrgico. Las necesidades fundido deben "detethered" para el cable para volver a la normalidad. Esto debería aliviar los síntomas de la enfermedad y reducir las posibilidades de otras complicaciones que pueden resultar de la inmovilización. Sin embargo, no todo el mundo es un candidato viable para la cirugía. En esta situación, las terminaciones nerviosas se cortan, eliminando así muchos de los síntomas asociados al mismo tiempo mantener la médula anclada.

Pronóstico

En cualquier situación, la mayoría de las personas son capaces de volver a una vida diaria normal libre de dolor y otros síntomas. Si el cable no puede ser detethered, las visitas de seguimiento a menudo son necesarias para asegurar que la lesión o quistes no se forman a lo largo de la médula espinal.

ETIQUETA: