Internet Explorer viene incluido con cada nueva copia de Microsoft Windows y está diseñado para trabajar no sólo con el Internet, pero para alimentar la mayor parte de la búsqueda de archivos que haces en tu ordenador. Mientras que Internet Explorer 8 es promocionado por Microsoft como uno de los mejores navegadores web disponibles, siempre hay algunos usuarios que simplemente no quieren tener nada que ver con ello y prefiere eliminar el programa en su totalidad. Afortunadamente, Microsoft ha hecho que sea muy sencillo para usuarios de Windows 7 para quitar Internet Explorer 8 de sus sistemas.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador y, una vez que ha terminado de arrancar, haga clic en el botón "Inicio".
2 Tipo "Características de Windows" en la caja de búsqueda, a continuación, pulse "Enter". Con ello se abre una nueva ventana en su pantalla.
3 Desplazarse por la lista de funciones hasta que encuentre la de la etiqueta "Internet Explorer 8."
4 Haga clic en la casilla junto a "Internet Explorer 8" para anular la selección de la opción, a continuación, haga clic en "Aceptar". Un nuevo cuadro que se le indicará que reinicie el equipo. Haga clic en el botón de "reinicio". Una vez que el equipo se reinicie, Internet Explorer 8 será eliminado de su sistema.
Consejos y advertencias
- Debido a que Windows 7 depende de muchos de los archivos de Internet Explorer para funcionar correctamente, este proceso no eliminará por completo todos los archivos de su sistema de IE8. Será, sin embargo, eliminar todos los archivos ejecutables y le impide el acceso a Internet a través de Internet Explorer 8, que es tan bueno como desinstalar por completo.