las centrales de conmutación, también conocido como PBX, son centrales telefónicas que sirven a una empresa o departamento en particular. En lugar de utilizar una empresa de transporte público, las empresas pueden optar por usar estos para ofrecer un mejor servicio, ya que apoyan el uso de teléfonos, faxes y módems. PBX alojados llegaron a existir cuando el Internet se convirtió en un lugar principal de negocios. Se permitió a las pequeñas empresas a tener su PBX en el proveedor de servicio telefónico, mientras que las llamadas se están entregando a través de Internet.
Mantenimiento de equipo
Las empresas más grandes pueden optar por alquilar o comprar el equipo para su propio PBX y la red. Esto tiende a ser mejor una buena opción para ellos, ya que generalmente tienen más dinero para mantener su negocio. Las pequeñas empresas tienen un tiempo más difícil. El proveedor de servicios telefónicos se encarga de la PBX alojado, que se incluye en el cargo por el uso de su servicio. Además de no tener que mantener el equipo, los servicios de PBX alojados la mayoría no requieren instalación. Ya que operan desde las instalaciones de los proveedores de servicios, es realmente necesita una conexión a Internet y una sola línea telefónica.
Características de un Hosted PBX
Hay varias características incluidas en un PBX alojado. Muchos permiten para el correo de fax, correo de voz, identificador de llamadas, desvío de llamadas, los operadores automáticos y llamadas en conferencia. También pueden tener voz a correo electrónico, y la capacidad de llamar a ciertas personas basándose en una lista que se asocia con la PBX. Diferentes empresas pueden ofrecer una variedad de otras características, por lo que lo mejor es investigar cuidadosamente para encontrar el que más se adapte a su empresa.
Gestión de llamadas
Los teléfonos en un sistema PBX alojado nunca son comprometidos. Todas las llamadas se mueven rápidamente a las extensiones adecuadas. La persona que llama puede dejar un mensaje si no se recibe la llamada. Dependiendo del proveedor de servicios, todos los faxes se envían a su correo electrónico. En esencia, todo el sistema es capaz de comportarse como una recepcionista virtual. Los fines de semana y fuera de las horas, los clientes son capaces de llamar y tienen sus llamadas contestadas o dirigidas al correo de voz apropiado. Toda la operación se puede compartir entre varios usuarios.
Versatilidad de Localización
Un PBX alojado ofrece muchos servicios que le permiten estar en casa, de viaje o en su oficina para recibir llamadas y faxes - siempre que disponga de un ordenador o un teléfono móvil. Esto puede permitir a las empresas más pequeñas para que su trabajo personal fuera de las instalaciones, o viajar a la ubicación de un cliente y aún así proporcionar una comunicación efectiva con otros clientes. También puede permitir a los empleados trabajar desde casa en situaciones de emergencia, como una tormenta de nieve.