Rutinas de aeróbicos de agua libre

by admin
Rutinas de aeróbicos de agua libre

El aumento de la fuerza muscular, la pérdida de grasa y una mayor flexibilidad son sólo algunos de los beneficios que disfrutará de aeróbicos en el agua, según el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Los aeróbicos del agua son actividades adecuadas tanto si estás en tus 20 y los 60 años. También impulsar su plan de acondicionamiento físico porque, como explica el ACSM, la resistencia del agua y la flotabilidad le da más de una sesión de ejercicios de la tierra. Además, son fáciles en las articulaciones.

Paso 1

Ponte de pie en la piscina y empezar a caminar en el acto. Trae las rodillas hacia arriba tanto como puedas y balancear los brazos tanto como sea posible. Inhalar y exhalar durante todo el ejercicio. Marzo durante unos tres minutos o hasta que esté fuera de la respiración.

Paso 2

Haga de 10 a 15 saltos en la piscina. Ponte de pie con los brazos a los lados. Doble las rodillas y salta hacia arriba lo más alto posible al patear las piernas hacia los lados. Al mismo tiempo mover los brazos hacia los lados y hacia arriba por encima de su cabeza. A medida que la tierra sus pies deben estar ligeramente separados y las rodillas dobladas.

Paso 3

Párese paralelo a la pared de la piscina y mantenerse en el borde con el brazo derecho para el apoyo. Estocada ligeramente hacia adelante con la pierna izquierda mientras levanta ligeramente el talón de la pierna de atrás del piso. Volver a una posición normal. Haga 10 repeticiones. De cambio de dirección y hacer 10 se lanza con la otra pierna.

Etapa 4

Párese paralelo a la pared. Aferrarse a la orilla con su brazo derecho. Mantenga la pierna derecha plantado en el suelo y lentamente levante la pierna izquierda hacia el lado lo más alto posible. Al levantar la pierna, levanta el brazo hacia un lado y por encima de su cabeza. Mantenga la posición durante uno o dos segundos. Regrese la pierna y el brazo a su posición original. Repita 10 a 15 veces. Girar y hacer frente a la otra dirección y repita el ejercicio con la pierna izquierda y el brazo izquierdo.

paso 5

Colocar su espalda contra la pared de la piscina y descansar los brazos a lo largo del borde. Trae las rodillas hacia el pecho o tan lejos como sea posible para trabajar los músculos abdominales. Hacer de cinco a 15 repeticiones. Trae las rodillas hacia arriba, pero torcer ligeramente las rodillas hacia un lado para que trabaja los abdominales oblicuos. Hacer cinco a 15 repeticiones para ambos lados.

advertencias

  • Ir de un chequeo médico antes de iniciar ejercicios aeróbicos de agua o cualquier otra forma de ejercicio.
  • Hacer aeróbicos en el agua con al menos una persona en el caso de entrar en dificultades en la piscina.

Consejos

  • Hacer de tres a cinco minutos de calentamiento, tales como tramos, fuera de la piscina antes de comenzar aeróbicos en el agua.
  • Saltos en el agua puede ser difícil si no estás en buena forma. Comience con sólo cinco y poco a poco su forma de trabajo de hasta 10 o más.
ETIQUETA: