Ganoderma es mejor conocido como reishi - un hongo que ha sido utilizado durante siglos en las medicinas orientales para sus beneficios para la salud y propiedades curativas. Se cree que trae la inmortalidad a quienes lo consumieron. Tomar ganoderma como un suplemento dietético, en un té de hierbas caliente, o usarlo en la cocina para obtener sus poderosos beneficios para la salud.
Soporte cognitiva
Ganoderma actúa en el cerebro como un poderoso antioxidante y anti-inflamatoria. La investigación de la Universidad de Hong Kong en 2008 determinó que el Ganoderma ayuda a proteger el cerebro contra los efectos dañinos de la enfermedad de Alzheimer.
desintoxicación
Ganoderma incluir a su régimen de desintoxicación para estimular la función del hígado y ayuda a metabolizar y eliminar las toxinas del cuerpo.
Prevención de cáncer
La investigación de la Universidad de Medicina de Taipei y el Instituto de Investigación Beckman en 2008 encontró que el Ganoderma ayuda a estimular el sistema inmunológico y proteger contra el desarrollo y propagación del cáncer. Ganoderma también puede ayudar a mantener a un tratamiento de quimioterapia.
La prevención de resfríos y gripe
Tome Ganoderma durante la temporada de resfriados y gripe para ayudar a combatir las infecciones virales que podría estar expuesta a.
Reglamento de azúcar en sangre
investigación de la Universidad de Pekín en 2003 y 2004 determinó que el Ganoderma ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y proteger el páncreas de los daños que pueden contribuir al desarrollo de la diabetes.