Guía Suplemento dolor de las articulaciones

by admin

Artritis, lesión, inflamación e incluso en movimiento equivocado pueden causar dolor en las articulaciones. Las personas que sufren de dolor crónico en las articulaciones pueden buscar alivio en los suplementos o vitaminas para ayudar a aliviar la inflamación y el dolor de control, en lugar de permanecer en los medicamentos recetados. Algunos remedios pretenden tratar las causas reales de dolor en las articulaciones en lugar de sólo medicar los síntomas.

Descripción general de Suplementos

sulfato de glucosamina y condroitina son dos de los suplementos más populares para el alivio del dolor en las articulaciones. Según el Dr. Jason Theodosakis, autor de "Maximizar la artritis Cure", el sulfato de glucosamina puede ayudar a producir el nuevo cartílago y prevenir el cartílago existente se deshilachen. El Dr. Ron Hobbs, profesor de la Universidad de Bastyr, afirma que los suplementos de condroitina ayudan a los pacientes que sufren de dolor de articulación se mueva con menos dolor debido a la condroitina se produce naturalmente en el cartílago sano.

SAM-e puede ayudar a aliviar el dolor y aumentar la movilidad en pacientes con artritis. SAM-e ofrece el cartílago con el azufre que necesita para construir las fibras de proteína llamada colágeno para fortalecer las articulaciones.

El metilsulfonilmetano (MSM) provee al cuerpo con azufre es necesario también. MSM se produce naturalmente en el cuerpo, pero los niveles disminuyen con la edad. MSM también funciona como un antiinflamatorio para reducir la hinchazón articular.

La cúrcuma es una especia de la familia del jengibre que puede aliviar el dolor en las articulaciones y la inflamación. La cúrcuma se ha usado en Ayurveda, el sistema médico tradicional de la India, desde hace siglos por sus propiedades curativas. El Dr. Hobbs afirma que aunque los expertos no están seguros exactamente cómo funciona la cúrcuma, muchos médicos creen que bloquea la producción de ciertas sustancias químicas en el cuerpo que causan inflamación, aliviando así la hinchazón y el dolor en las articulaciones.

Las dosis y advertencias

Siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier nuevos suplementos o hierbas.

Puede adquirir el sulfato de glucosamina y condroitina suplementos por separado, pero la mayoría de los médicos que creen en los beneficios de los suplementos para el dolor articular sugieren que tomarlos juntos para aumentar sus propiedades analgésicas. En general, se considera seguro 1500 mg de glucosamina y 1200 mg de condroitina se toma a diario en una a tres dosis. Si está tomando aspirina u otros anticoagulantes, consulte con su médico antes de tomar condroitina para evitar complicaciones.

SAM-e es generalmente más beneficioso cuando se toma todos los días en una o dos dosis por un total de hasta 1000 mg. Comer alimentos como verduras de hoja verde que tienen un alto contenido de ácido fólico o añadir un suplemento de ácido fólico de 400 mg a su rutina diaria para maximizar los beneficios de la SAM-e. Consulte con su médico antes de tomar SAM-e si usted está en riesgo de enfermedades del corazón. Los efectos secundarios comunes de la SAM-e incluyen problemas estomacales, nerviosismo e insomnio. Estos efectos secundarios son generalmente leves y desaparecen con una dosis reducida.

MSM se encuentra en muchos alimentos, como cereales, verduras, frutas y leche. La cantidad suele ser bastante pequeño y MSM es frágil, por lo que puede ser destruido cuando el alimento se almacena o cocido. MSM dosificación varía mucho de persona a persona. Comience con 1.000 mg al día. y hable con su médico para determinar cuánto debe aumentar la dosis para lograr los mejores resultados. Los efectos secundarios más comunes de los HSH son problemas gastrointestinales, erupciones cutáneas y dolor de cabeza. Consulte con su médico antes de tomar MSM si usted está tomando anticoagulantes.

Tomar 1,200 a 1,500 mg de cúrcuma al día en dos o tres dosis para lograr los mejores resultados. Consulte con su médico antes de tomar la cúrcuma si usted está tomando anticoagulantes. Las mujeres embarazadas no deben tomar la cúrcuma, ya que puede causar la pérdida de fluido. (Ver referencia 1)

ETIQUETA: