Efectos de la presión arterial de la medicina en los músculos

by admin

El objetivo principal de medicamentos para la hipertensión o medicamentos antihipertensivos es reducir la presión arterial y mantenerla en su rango normal. Sin embargo, los estudios clínicos han demostrado que estos fármacos ofrecen propiedades de rehabilitación en enfermedades musculares. Las conclusiones sobre el estudio de modelos de ratón de la distrofia muscular de Duchenne (DMD) han demostrado que los medicamentos para la presión arterial alta comunes, en particular losartán, puede ralentizar la rápida progresión de la degeneración muscular.

Medicamentos para la presión arterial común

Los médicos suelen seleccionar de entre los 8 medicamentos para la presión arterial alta comunes para los medicamentos de sus pacientes. La selección incluye diuréticos, betabloqueantes, inhibidores de conversión de la angiotensina, bloqueadores de los receptores de la angiotensina II, antagonistas del calcio, bloqueadores alfa, fármacos de acción central y vasodilatadores directos. Estos fármacos tienen relajante muscular y la dilatación de los vasos sanguíneos componentes. Ellos tienden a reducir los impulsos nerviosos para evitar la constricción de los vasos sanguíneos. Se relajan los músculos bajo para ensanchar los vasos sanguíneos.

El daño muscular

Las rutinas de ejercicio pueden ya sea a granel o lesionar los músculos. Cuando una persona hace ejercicio, su cuerpo envía señales a las células musculares a aumentar de tamaño. Esto le permite movilizar a una población de células madre musculares y fundirlos juntos para hacer de inmediato las reparaciones necesarias. La interferencia en los impulsos enviados por el cuerpo para el músculo puede dificultar la regeneración y funciones muscular normal. Como resultado, el cuerpo pierde su capacidad para reparar y regenerar de manera eficiente causando la formación de tejido de cicatriz. Los niveles excesivos o aumentados de TGF-beta en el cuerpo generalmente causan esta afección. Además, los altos niveles de TGF-beta pueden causar enfermedades musculares a desarrollar.

TGF-beta

TGF-beta es una proteína secretada por el cuerpo para regular las funciones celulares vitales, tales como la cicatrización de heridas a través de crecimiento celular, la diferenciación celular y la muerte celular. La regulación de la producción de esta proteína es importante en la prevención de los problemas que amenazan la vida traídas por trastorno del tejido conectivo.

La regulación de TGF-beta con medicación de la tensión arterial

La angiotensina II bloqueador de receptor, uno de los medicamentos para la presión de la sangre común, se ha encontrado que trabajar en contra de TGF-beta en un número de mecanismos. Aparte de la normalización de la presión arterial, que se descubrió que tenía la capacidad de neutralizar las consecuencias de TGF-beta para el cuerpo.

Trascendencia

Actualmente, el tratamiento disponible para la DMD, así como para otras enfermedades musculares es de esteroides. Sin embargo, la búsqueda de encontrar más alternativas de tratamiento continúa, porque el alivio de corta duración de los esteroides y los efectos secundarios molestos no son ideales para el tratamiento a largo plazo. Al parecer, las propiedades beneficiosas de la presión sanguínea medicamentos comunes están todavía en estudio en la esperanza de crear un perfil de tolerancia notable para tratamientos de enfermedades del músculo aún más eficaces seguras.

ETIQUETA: