Una dieta de alimentos alternas ayuda a perder peso mediante la ejecución de tipos de comidas se corresponden a su nivel de actividad. En la forma más básica de una dieta alterna, permite ajustar la ingesta de hidratos de carbono (un macronutriente en gran medida presentes en alimentos como panes, cereales y otros artículos con almidón) a sus niveles de ejercicio diario. Según la nutricionista clínica Jay Robb y el preparador físico Christian Thibaudeau, este sistema de dieta ayuda a proporcionar a su cuerpo con el combustible rápida de hidratos de carbono cuando sea necesario, evitando al mismo tiempo el consumo de hidratos de carbono en los momentos en que sería más probable para ayudar a perder grasa.
Instrucciones
Alternando Dieta de Alimentos
1 decidir de antemano qué días de la semana que va a trabajar a cabo, ya sea que signifique el entrenamiento con pesas, actividad aeróbica o ejercicio simple como caminar o trabajar en el jardín. Los días en que se realizan la mayor cantidad de actividad serán los días se le permite consumir más carbohidratos en su dieta, alternando con ello su ingesta de alimentos para facilitar la pérdida de peso. La mayor parte de su consumo de carbohidratos debe provenir de alimentos naturales, como frutas, verduras y granos enteros.
2 Determinar la intensidad esperada de sus actividades para determinar la cantidad de carbohidratos que debe asignar a un día en particular.
Al realizar un trabajo de alta intensidad, como carreras de velocidad, el entrenamiento con pesas o un largo período de actividad aeróbica (una a dos horas), consumen entre 200 y 300 gramos de hidratos de carbono distribuidas de manera uniforme durante todo el día para alimentar su actividad.
En los días en que realizará sólo una cantidad moderada de ejercicio, como caminar a paso ligero, aeróbic básico o una cantidad relativamente grande de labores de jardinería, consumir sólo 100 a 200 gramos de carbohidratos.
Consumir no más de 50 a 100 gramos de carbohidratos en los días en que se está realizando una cantidad nominal de la actividad física, como caminar al perro por una media hora o la realización de una cantidad menor de limpieza o trabajar en el jardín.
3 Planee sus comidas alrededor de su asignación diaria de carbohidratos. Puede encontrar las cantidades de hidratos de carbono para diferentes alimentos en la etiqueta nutricional o en el sitio Web de los datos nutricionales de la alimentación humana. A través de esto usted será capaz de ver cómo están presentes en una porción de cada alimento en particular la cantidad de gramos de hidratos de carbono. Tenga en cuenta estos valores con los límites diarios de carbohidratos para mantener un seguimiento de su nivel total de consumo de carbohidratos. Utilice una escala de alimentos para asegurar que su tamaño de la porción es correcta con el fin de estimar con mayor precisión el consumo de carbohidratos.
4 Asegúrese de que perder peso mediante la restricción de la ingesta de comida "basura", alimentos procesados, alcohol, azúcares y otras calorías vacías, mientras que consigue la mayor parte de sus calorías de los alimentos sanos, ricos en nutrientes como carne magra, mariscos, frutos secos, semillas, frutas, verduras, granos enteros y similares.