La dieta de alimentos crudos puede ser un enfoque natural y saludable a la comida, sino que debe ser hecho correctamente para asegurar que se están satisfaciendo las necesidades nutricionales adecuados. Comer entre una amplia variedad de fuentes de alimentos y evitar el exceso en zonas aisladas puede ayudar a lograr una mejor salud a través de esta dieta basada en vegetales.
Vegetales
Coma una amplia selección de verduras, y se centran en las variedades de colores vivos (como los tomates y espinacas) para los nutrientes óptimos.
frutas
Coma frutas y bayas como aperitivos, añadirlos a los batidos o los tiran en sus ensaladas para añadir variedad y sabor a sus comidas.
Nueces
Frutos secos pueden proporcionar valiosos nutrientes - especialmente cuando se remojan primero - pero deben consumirse con moderación o pueden causar estreñimiento.
semillas
Siempre remojar las semillas antes de comerlas con el fin de liberar su potencial enzima y que sean más fáciles de digerir.
el calentamiento de alimentos
No caliente alimentos por encima de temperaturas de 110 a 118 grados Fahrenheit o muchas de las enzimas y los nutrientes de los alimentos se perderán.
deshidratante
Utilizar un deshidratador con un termostato para secar las galletas crudas y las pieles de fruta, que puede agregar variedad y apelar a la dieta cruda.