La parálisis cerebral es un trastorno cerebral suele estar presente en el nacimiento que afecta la coordinación y movimiento. Varios tipos de parálisis cerebral puede ocurrir, dependiendo de la parte del cerebro afectada. La parálisis cerebral atáxica es el tipo menos común, que afecta del 5 al 10 por ciento de las personas con este trastorno, de acuerdo con parálisis cerebral Fuente.
Equilibrar
Las personas con parálisis cerebral atáxica tienen un pobre sentido del equilibrio, y tienden a caminar con los pies muy separados de manera inestable, que puede parecer como asombrosa. Ellos pueden tener problemas con la percepción de profundidad.
Las habilidades motoras finas
Otro síntoma es temblores, que empeorar con el uso las habilidades motoras finas, tales como la escritura, escribir o pasar las páginas de un libro. Los temblores hacen que sea difícil llevar a cabo estas actividades.
Los temblores intencionales
Comúnmente llamados temblores intencionales, estos movimientos se hacen peor cuando la persona se acerca más a la consecución de su objetivo. Si la persona llega a un interruptor de luz, por ejemplo, el temblor aumenta a medida que la mano de la persona que se acerca.
Cara y Habla
síntomas faciales y de voz también se producen con parálisis cerebral atáxica, como espasmódicos movimientos de los ojos y los patrones del habla inusuales.
Falta de tonicidad muscular
Las personas con parálisis cerebral atáxica tienen un tono muscular pobre. Los bebés con esta afección puede ser débil y flexible. Esto contrasta con el tipo más común de, el tipo de parálisis cerebral espástica, lo que hace que los músculos rígidos.