El ajo Tintura Preparación

by admin

El ajo, de acuerdo con la Universidad de Centro Tang de Chicago para la medicina herbaria, "tiene una historia de uso medicinal que se remonta a tiempos de los egipcios." tintura de ajo, a partir de ajo fresco, ofrece una alternativa viable a comer ajo crudo. Además, la tintura de ajo puede sustituir a otras formas de terapia de ajo tales como píldoras, cápsulas y extractos. Puede crear fácilmente su propio tintura de ajo casera.

Preparación

Use solamente el ajo fresco (el tipo en la sección de productos) para hacer la tintura de ajo. Al igual que con cualquier preparación medicinal, emplean ingredientes orgánicos siempre que sea posible. Preparar dos cabezas de ajo por cada media taza de tintura deseada. (Un diente es un diente de ajo, mientras que una cabeza de ajo representa a todo el manojo de dientes conectados en la base de la cabeza.)

Pelar cada diente de ajo, dejando el conjunto de dientes de tinturas más débiles y aplastar los clavos para la potencia más fuerte. La forma más fácil de aplastar los dientes de ajo es una trituradora de ajo. Si no tiene uno, machacar los ajos (cáscara) pulsando el lado plano de su mango del cuchillo contra el diente, utilizando la base de la mano de la presión.

Añadir la tintura Medio

El medio más popular para la tintura de ajo es el alcohol consumible como el vodka o brandy. Lluvia de marcas de vodka orgánico que es fácilmente disponible en la mayoría de tiendas de licores tradicionales. Para preparar la tintura de ajo, colocar el ajo en un recipiente hermético (preferentemente de vidrio) y vierta el alcohol en la parte superior. Sellar el contenedor.

Empinada y decantar

tinturas alcohol debe reposar por lo menos dos semanas, pero no más de cuatro son necesarios para una muy potente tintura. Compruebe su tintura cada día y agitarlo para facilitar el proceso. Al final del tiempo establecido, se decanta el líquido con un paño de filtro o queso. Presione suavemente o exprimir el líquido de la pulpa restante para crear el más potente tintura.

Energía positiva

Añadir buena energía a su tintura de ajo, si usted está inclinado a hacerlo. Los que practican la medicina alternativa a menudo cantar, rezar una oración o citan una intención durante el proceso de tintura de decisiones. Por ejemplo, si va a realizar la tintura de un ser querido con una enfermedad específica, hable con la tintura y hacerle saber cuáles son sus expectativas y esperanzas son para el producto terminado. Aquellos que creen en el poder curativo de los cristales puede poner un cristal en el interior o al lado de la tintura mientras se está de remojo o después de que se ha decantado.

precauciones

Al igual que con cualquier medicamento, existen contraindicaciones cuando se consumen tintura de ajo. Según lo indicado por Armando González Stuart, Ph.D., de la Universidad de Texas El Paso, "ajo consumido en grandes cantidades puede interferir con la coagulación normal de la sangre y puede aumentar el tiempo de sangrado." Se recomienda la interrupción del tratamiento ajo un mínimo de dos semanas antes de la cirugía, e insta a los pacientes diabéticos a tener precaución ya que puede disminuir los niveles de glucosa en sangre.

ETIQUETA: