La decisión de hacerse una perforación corporal requiere la piercee considerar las consecuencias que pueden ocurrir de tener el procedimiento realizado. Una perforación del labio es una perforación oral que puede dañar los frenos si el piercing no es realizado por un perforador organismo profesional que atenderá a la joyería y faciliten al piercee con las instrucciones adecuadas de cuidado posterior para evitar daños a los aparatos de ortodoncia.
Instrucciones
1 Informar al perforador que tiene tirantes y solicitar Bioplast joyería. joyas Bioplast es un tipo de joyería piercing del cuerpo de plástico que se pueden poner en un autoclave y se esteriliza antes de perforar. Este tipo de joyería es menos probable que romper o dañar los apoyos que el acero inoxidable, titanio o niobio.
2 Reducir el tamaño de la joyería de dos semanas después de la perforación inicial. Cuando el labio se perfora en un principio, las joyas se tiene que ser larga para permitir la hinchazón. Una vez que la hinchazón inicial ha disminuido, las joyas que hay que cambiar a un poste más corto para que no se frote contra o se quedan atrapados en los aparatos de ortodoncia.
3 Siga las instrucciones de cuidado posterior del perforador. No muerda, masticar o chupar la joyería. Estas acciones pueden hacer que la joyería para rebotar sobre o frotar las llaves, lo que resulta en daños o arañazos.
Consejos y advertencias
- Use un perno prisionero del labret en su perforación del labio en lugar de un aro cautivo para más comodidad con su perforación y tirantes juntos.
- Nunca trate de una perforación del labio en sí mismo.