Si su sitio web ha sido hackeado, puede notar cambios en su sitio web, como el nuevo contenido, el contenido eliminado o la adición de archivos descargables. Si está seguro de que su sitio ha sido hackeado, usted debe tomar medidas de inmediato para protegerse a sí mismo, su sitio y los visitantes de su sitio. Afortunadamente, usted puede fijar su sitio web sin tener que bajar de forma permanente.
confirmar piratería
Confirmar que su sitio fue hackeado por el control de la dirección URL de la página web que está visitando. Si ha aterrizado en su sitio y que no agregar el contenido de la página, usted ha sido hackeado. Ingrese a su sitio web o su panel de control. Si está seguro de que está utilizando los datos de acceso correctos y no puede iniciar sesión, el hacker ha cambiado sus datos de acceso. Póngase en contacto con su empresa de alojamiento web inmediatamente.
Cambiar Inicio Detalles
Si fueron capaces de iniciar sesión en su sitio, cambiar los datos de acceso inmediato. No se puede almacenar nuevos datos de acceso en el ordenador o en cualquier lugares accesibles de su hogar u oficina. Si usted ha proporcionado otros con acceso a su sitio de inicio de sesión, deshabilitar el acceso hasta que se resuelva el problema. Antes de proporcionar a otros usuarios con acceso al sitio de inicio de sesión, cambiar sus datos de acceso.
Recomendado: Tomar sitio de Down
Tome su sitio fuera de línea temporalmente. Si usted está en un plan de alojamiento compartido, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento web y pregunte a su anfitrión para acabar con el sitio para usted. Por otra parte, su anfitrión web puede proporcionarle instrucciones sobre cómo tomar abajo su sitio. No ponga su sitio en línea hasta que haya resuelto todos los problemas del sitio.
Webmasters avanzadas: Mantener el sitio Online
Según el contenido de su sitio, es posible optar por mantener su sitio en funcionamiento. Si trabaja con un equipo de TI dedicado, pedirles que analizar su sitio y evaluar el riesgo de permanecer en línea. Si decide mantener el sitio en línea, eliminar todo el contenido ofensivo inmediatamente o redirigir a los usuarios a una versión segura del sitio. No mantenga su sitio en línea si no se puede garantizar la seguridad de sus visitantes.
analizar sitio
Ir a través de todos los archivos en su sitio web para ver lo que estaba modificado, añadido o eliminado. Eliminar cualquier contenido que fue añadido por el usuario remoto. Compruebe los registros de sucesos de su sitio web para cualquier actividad sospechosa, como el registro fracasado en intentos. Trate de averiguar lo que el hacker quería. Por ejemplo, el hacker podría estar buscando información sensible.
restaurar sitio
Si usted opera su propio servidor o los archivos de su ordenador personal se vieron comprometidos, vuelva a instalar su sistema operativo para asegurarse de que todos los datos cortado es retirado de su máquina. Restaurar su sitio mediante el uso de los datos de copia de seguridad de su sitio web. Comprobar los datos antes de subirlo a su sitio para asegurarse de que el hacker no ha comprometido la misma. Ponga su sitio en línea y cuidado con los accesos no autorizados y los cambios en el contenido de su sitio.