El HP 940 es un cartucho de inyección de tinta de color se utiliza en impresoras de ordenador Deskjet de HP. Recarga tu cartucho vacío HP 940 con tinta nueva ahorra tiempo y dinero. Con una jeringa de recarga básica y la tinta de reemplazo adecuado, se puede rellenar fácilmente su cartucho usado y regresar a sus tareas de impresión.
Instrucciones
1 Retire el cartucho vacío HP 940 de la impresora.
2 Cortar la etiqueta de papel en el cartucho en la tapa inferior y el cuerpo principal del cartucho se encuentran, a continuación, retire la tapa inferior.
3 Busque la bola de plástico en el interior del agujero que rellena y llevarlo a cabo con un removedor de pelota. Un removedor de bola se incluye a menudo con tinta compatible que se encuentran en tiendas de electrónica. Se trata esencialmente de un sacacorchos que se enrosca en la bola de plástico.
4 Tome el émbolo de la jeringa e inserte la jeringa en el orificio de llenado abierto. Soplar en el extremo de la jeringa para expandir la bolsa dentro de la HP 940.
5 Ponga el émbolo en la jeringa, coloque la aguja de punta roma de la jeringa y llenarlo con 10 mililitros de tinta de la impresora de color.
6 Llene el cartucho con la tinta mediante la inserción de la jeringa en el orificio de llenado y presionando el émbolo.
7 Empujar el balón de plástico de nuevo en el orificio de recarga para sellarlo.
8 Gire el cartucho HP 940 lleno en un ángulo de 45 grados, a continuación, insertar la jeringa vacía en el tubo de salida con el émbolo empujado hacia abajo y pulse el centro de la bomba en el cartucho varias veces para liberar el aire.
9 Tire del émbolo hacia arriba en la jeringa para eliminar el aire restante dentro del cartucho.
10 Vuelva a colocar la tapa inferior para el cartucho, a continuación, devolver el cartucho de la impresora HP.
Consejos y advertencias
- Imprimir una a tres páginas de prueba antes de reanudar las tareas de impresión regulares.