La Asociación Americana de Diabetes estima que el 8% de la población de Estados Unidos (23,6 millones de estadounidenses) tienen diabetes. Dado que no hay ninguna cura conocida para esta enfermedad, tratamiento de por vida con fármacos, la insulina y la dieta son las poderosas herramientas a su disposición para mantener los niveles normales de glucosa en la sangre y su salud.
tipos
La diabetes es una enfermedad en la que la glucosa en sangre (azúcar en la sangre) son los rangos normales fuera. Después de comer, la comida se descompone en una sustancia llamada glucosa, que el cuerpo utiliza para obtener energía. La insulina es una hormona segregada por el páncreas. La insulina ayuda a mantener un equilibrio normal de glucosa en el torrente sanguíneo, empujando algo de él en las células musculares de utilizar para el movimiento. Un diagnóstico de la diabetes tipo 1 significa que su cuerpo no produce insulina. La diabetes más común es la de tipo 2 (se estima que el 95% de los diabéticos), lo que indica que su cuerpo no produce insulina o proceso de manera eficiente.
consideraciones
los niveles de glucosa en sangre no controlada puede causar problemas con sus riñones, los pies, los ojos y el sistema nervioso. Los diabéticos también están en mayor riesgo de diversas corazón, problemas de huesos y articulaciones. Es importante que la gestión de la ingesta de alimentos con la planificación de comidas adecuado.
Planificación de las comidas
La Asociación Americana de la Diabetes ha creado un plan de alimentación conocido como el sistema de intercambio, que se ha demostrado eficaz para los diabéticos. El sistema de intercambio divide los alimentos en seis grupos diferentes (almidones, productos lácteos, carnes, frutas, verduras y grasas). Al agrupar los alimentos en categorías fácilmente reconocibles, que hace que la creación de sus comidas con una variedad de alimentos en la porción adecuada tamaños más fácil.
Sugerencias de comidas
Puede obtener una lista de intercambio de su dietista, o en línea en www.diabetes.org. Tres menús de almuerzo muestra de aproximadamente 450 calorías y 50 gramos de hidratos de carbono siguen:
Sandwich magra carne asada: (. 3 oz de carne, 2 rebanadas de pan de trigo, 2 hojas de lechuga, rodajas de tomate 3, 1 cucharadita de mayonesa baja en grasa.), Zanahorias crudas (1 taza), 1 manzana mediana, 8 oz bebida sin calorías o agua
Ensalada Nicoise: 2 tazas de lechuga rasgada cubierto con atún ½ taza de agua lleno, 1 tomate picado, ½ taza de patatas (hervidas, picado y refrigerados), 5 pequeñas aceitunas verdes o negras griegas, 2-3 cucharadas de grasa de forma aderezo para ensaladas, 6 galletas saladas, 1 pera pequeña
Rellenas al horno de la patata (1 mediana patata cocida al horno, cubierto con 2 oz de queso y ¼ de taza de brócoli picado), 1 nectarina fresca, 8 oz bebida sin calorías o agua
Prevención / Solución
Utilice el programa de cambio y aprender a tomar decisiones inteligentes para cada comida y merienda. Comer y hacer ejercicio, según lo recomendado por su profesional de la salud, es la clave para el éxito de la gestión de la diabetes. Una consulta con un especialista en dietética es la mejor opción para ayudarle a diseñar un plan de alimentación personalizado que lleva su salud total, el nivel de actividad, las necesidades calóricas, y los alimentos culturales y estilo de vida en consideración.