Es en el nivel de la liga pequeña de béisbol que los jugadores realmente comienzan a aprender sobre la zona de strike. Antes de entrar en la liga pequeña, que es para jóvenes de 9 a 12 años de edad, los jugadores suelen participar en una liga en la que una máquina o un entrenador hace el pitcheo. La definición de la zona de strike para la Liga Pequeña de Béisbol es una versión modificada de la definición de las reglas oficiales de béisbol que rigen las Grandes Ligas.
Definición
En la Liga Pequeña de Béisbol, al igual que en todos los niveles de juego, la zona de strike define el área exacta a la que el lanzador debe entregar la pelota para que sea una huelga. Si el béisbol no consigue entrar en la zona definida como la zona de strike y el bateador no swing a la pelota, el árbitro debe declarar el lanzamiento de una pelota.
consideraciones
La primera condición para la determinación de la zona de strike para la Liga Pequeña de Béisbol es la bola debe pasar por encima del plato. Esta condición no es aplicable sólo a la Liga Pequeña de Béisbol - es una parte de la definición de la zona de strike en todos los niveles de juego. Las partes restantes de la definición especifican los límites superior e inferior de la zona superior del plato a través del cual debe pasar la pelota.
Límites superior e inferior
El límite superior de la zona de strike para la Liga Pequeña de Béisbol es el área de la axila. Esta es una modificación de la definición de las reglas oficiales de béisbol, que define el límite superior como a medio camino entre la parte superior del pantalón del uniforme de la masa y la parte superior de los hombros. El límite inferior de la zona de la liga pequeña Strike es el mismo que se define en las Reglas Oficiales de Béisbol: es el hueco justo debajo de las rodillas del bateador.
Postura del bateador
Aunque las reglas definen claramente los límites de la zona de strike, el área real de la zona varía de acuerdo con la postura de bateo. El árbitro debe determinar la zona de strike en base a la posición de la masa cuando está listo para hacer pivotar en la bola. Un bateador puede hacer que la zona de strike más pequeña y más difícil para el lanzador si dobla las rodillas y hunkers hacia abajo, mientras se prepara para golpear la bola. La zona de strike vuelve muy importante en el nivel de la liga pequeña ya que los jugadores jóvenes comienzan a aprender y practicar estas técnicas.