Cuando se escribe un nombre de página web en la barra de dirección de Internet Explorer 7, el navegador recuerda el nombre y lo guarda internamente. Más tarde, cuando se escribe una consulta de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana, el navegador muestra los elementos del historial de navegación que coinciden con las letras que escribe. Esto es conveniente para recordar viejos sitios y visitar ellos tecleando unas pocas teclas. Sin embargo, si usted comparte un ordenador, es posible que desee borrar el historial de búsqueda de Internet Explorer 7 para proteger su privacidad.
Instrucciones
1 Abra Internet Explorer 7. Haga clic en "Herramientas" y seleccione "Opciones de Internet" para ver la ventana Opciones de Internet.
2 Haga clic en "Eliminar" en esa ventana. Esta acción abrirá la ventana Eliminar el historial de exploración. Esta ventana muestra varias opciones tales como "cookies", "Historia" y "Contraseñas". Verá una casilla de verificación junto a cada opción.
3 Retire las marcas de verificación de todas las casillas de verificación.
4 Coloque una marca de verificación al lado de "Historia" y "Formulario de datos."
5 Haga clic en "Eliminar". La ventana Eliminar la navegación se cerrará y IE7 borrar el historial de búsqueda.
Consejos y advertencias
- El navegador seguirá guardar su historial de navegación después de que lo elimine. Es posible que desee limpiar con regularidad.