Una posición en cuclillas división búlgara es una variación del tipo regular de la posición en cuclillas. Como el nombre implica, las piernas se colocan en una posición de división en vez de juntos. Este ejercicio se realiza a menudo para añadir variedad a los entrenamientos de cuerpo inferiores y para aumentar el reclutamiento de las fibras musculares. Cuando ciertas variables se toman en consideración, la posición en cuclillas división búlgara puede hacer que su trasero más grande.
Anatomía del Butt
La culata contiene tres músculos anatómicamente conocidas como el glúteo mayor, glúteo medio y menor. En conjunto, estos músculos funcionan para extender y abducir la cadera. extensión de la cadera se produce cuando se mueve el muslo en dirección hacia atrás. Siendo que la posición en cuclillas división búlgara implica este movimiento, de hecho, podría hacer que su trasero más grande.
Forma ejercicio adecuado
Haciendo la división búlgara en cuclillas con la mala mecánica de elevación no sólo pondrá en peligro sus ganancias de tamaño, sino que también aumentará sus posibilidades de lesión. El ejercicio se hace avanzar por lo que es muy importante prestar atención a los detalles. Siempre se mueven a través de un rango completo de movimiento, nunca utilice el impulso, y mantener su cuerpo en la alineación correcta. Comience con su regreso a un banco de peso y mantener una barra sobre su espalda con las manos en un agarre amplio. Con cuidado, levante la pierna derecha y coloque la parte superior de su pie plano en el banco. Manteniendo la espalda recta, los abdominales contraídos y la mirada fija hacia adelante, doblar la rodilla izquierda para bajar su cuerpo. Pare cuando el muslo quede paralelo al suelo y de manera constante subir de nuevo hacia arriba. Aprieta los glúteos con fuerza en la parte superior del movimiento, terminar una serie de repeticiones y cambia de lado. Al hacer el ejercicio, no deje que su rodilla delantera ir más allá de los dedos del pie. Si lo hace, dar un paso adelante un poco más lejos.
El ejercicio compuesto
La posición en cuclillas división búlgara es un ejercicio compuesto. Esto significa que funciona más de un músculo a la vez. Los ejercicios compuestos promueven ganancias máximas en tamaño y fuerza. Además de los glúteos, también trabaja los cuádriceps, isquiotibiales y gemelos. Los quads correr por la parte delantera de los muslos, los tendones de la corva se sientan en la parte posterior de los muslos y las pantorrillas se encuentran por debajo de las rodillas en la parte posterior de las piernas.
Resistencia Utilizados
El uso de un peso ligero sólo le llevará hasta el momento cuando se trata de la construcción de un trasero más grande. Usted está mejor servido por levantar un objeto pesado para gravar plenamente los glúteos. Una barra estándar pesa 45 libras. y que tiene espacio en los extremos de las placas más peso. Estos van desde 2 ½ a 45 libras. Apunta a una resistencia que es tan pesada que sólo puede hacer de ocho a 12 repeticiones con la forma apropiada. Si no te gusta la sensación de una barra pesada en su espalda, mantenga pesas a los lados. Estos comienzan tan bajo como 1 libra y van más de 100.
Descanso
La realización de sentadillas divididas búlgaras todos los días para lograr resultados rápidos no es una buena idea. Sus músculos crecen realmente cuando se están descansados. Tomar por lo menos un día de descanso entre los entrenamientos para darle tiempo a recuperarse glúteos.