El controlador de dominio es un equipo con Windows que controla todos los recursos en un dominio de Windows. Debe añadir cada equipo cliente al controlador de dominio, por lo que el equipo cliente y su usuario puede utilizar los recursos del dominio. Adición de un equipo a un dominio se lleva a cabo en la configuración del sistema de Windows window.You debe tener privilegios de administrador para el dominio para agregar el equipo a la red.
Instrucciones
1 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y haga clic en el icono "Mi PC". Seleccione "Propiedades" en el menú emergente se muestra. Se abre una ventana que muestra las configuraciones del sistema para su equipo con Windows.
2 Haga clic en "Cambiar configuración" en la sección denominada "configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo." Esto abre una nueva ventana para la configuración del dominio.
3 Escriba el nombre de usuario del administrador y la contraseña en la ventana abierta. Haga clic en el botón "Cambiar" en la sección "Nombre de equipo". Esto abre una ventana que le pide el nombre de dominio.
4 Seleccione "dominio" de las opciones de red. Escriba el nombre de dominio en el cuadro de texto "dominio". Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración. Si se le pide la contraseña de administrador de nuevo, escríbalo en el cuadro de texto y haga clic en "Aceptar".