El cálculo de la cantidad de tiempo entre dos fechas puede ser una tarea difícil, especialmente si las fechas son días, semanas, años o incluso meses de diferencia. Por suerte, un par de sitios web fáciles de usar hacen la tarea sencilla con sólo introducir las dos fechas entre las que se necesita el tiempo calculado, incluyendo horas. Si la precisión es importante, algunos incluso le permiten entrar en un tiempo, así como una fecha en el cálculo. Obtener el resultado deseado de la Internet debe tomar sólo unos pocos minutos.
Instrucciones
1 Ir a la página web de hora y fecha (ver referencias) e introduzca las fechas entre las que se necesita una diferencia de tiempo. Puede optar por especificar el tiempo haciendo clic a continuación o bien la fecha. Botones le permiten especificar la fecha y hora de hoy en día como una de las opciones. Una vez finalizado el cálculo de hora y fecha presenta un resultado en días, horas, minutos y segundos. Los resultados adicionales incluyen toda la duración en días solamente, horas, minutos o segundos.
2 Utilizar el sitio web Epoch Converter (ver referencias) para calcular la diferencia entre dos fechas. Conversor de época le permite seleccionar las fechas utilizadas en la conversión de un calendario. Los tiempos deben introducirse manualmente en las cajas. Al igual que el tiempo y el sitio web de la fecha, el resultado se muestra con precisión en días, horas, minutos y segundos. El resultado también puede ser dividido en días, horas, minutos o segundos solamente.
3 Utilizar el sitio web conversión en línea (ver referencias) para calcular la diferencia horaria. La forma simple le permite introducir una fecha y hora de inicio y fin. El resultado se muestra como una fecha, así como en días, horas, minutos y segundos. La conversión en línea tiene muchas otras conversiones de tiempo como parte de su sitio web cálculos dedicados.