La función de reproducción automática de Microsoft Windows XP permite un CD u otro tipo de medios para llevar a cabo una acción específica cuando se inserta en un puerto o en coche en el sistema. Algunos usuarios encuentran esta característica molesta, y puede deshabilitarlo. Si desea utilizar las funciones de reproducción automática de su equipo basado en Windows XP y que se han desactivado, les permitirá mediante la edición de la configuración del equipo en el Editor del Registro.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar". Escriba "regedit" y presionar la tecla "Enter".
2 Encontrar la clave llamada "HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ CD-ROM" en la parte izquierda de la ventana. Busque la subclave "Autorun" en la parte derecha de la ventana. Haga doble clic en la subclave y cambie el valor a 1 si no lo está ya.
3 Busque la clave denominada "HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer" en el lado izquierdo de la ventana. Encuentra la subclave "NoDriveTypeAutoRun" y haga doble clic en él. Establecer las "Información del valor" a 91 y elegir la opción "hexadecimal" como el tipo.
4 Cierre el Editor del Registro.
Consejos y advertencias
- Nunca editar el registro a menos que esté seguro de que usted está haciendo el cambio correcto; un cambio incorrecto puede provocar que el sistema no funcione correctamente.