El iBook de Apple proporciona una salida para conectar el ordenador portátil a un monitor independiente. Conectar el iBook a una televisión CRT (a base de tubo) conectando un adaptador de vídeo a la salida del monitor. El adaptador de vídeo está disponible de distribuidores de Apple o en tiendas de Apple. También necesitará un cable fácil de encontrar en cualquier tienda de electrónica. No se requieren herramientas.
Instrucciones
1 Enchufe el conector del adaptador de vídeo de Apple en la salida del monitor en el lado de la iBook. Tornillo en las barras en cada lado del conector.
2 Enchufe un extremo de un cable de S-Video en la salida de S-vídeo en el adaptador de Apple TV. Enchufe el otro extremo del cable a la entrada de S-vídeo en el televisor CRT.
3 Encienda el televisor CRT. Presione el botón "Menú" en el control remoto. Ir a la configuración." Seleccione "Entrada de vídeo". Seleccione "S-Video" en las opciones que se presentan a la derecha de "Entrada de vídeo". Presione el botón "Menú".
4 Seleccione "Preferencias del Sistema" en el menú "Apple" en la esquina superior izquierda de la pantalla del iBook. Haga clic en el icono de "Muestra" que aparece.
5 Haga clic en la pestaña "Ver" en la parte superior de la nueva ventana que aparece. Seleccione "640 x 480" de la lista de opciones en la columna de abajo "Display". Cierre la ventana haciendo clic en el botón rojo en la esquina superior izquierda.
Consejos y advertencias
- El sonido no se transmite a través del adaptador de Apple TV.