Instalación de nuevos componentes de la computadora requiere un conocimiento básico de ambos los mismos componentes y los cables y conectores utilizados para conectarlos al sistema interno del ordenador. A medida que los discos duros de mayor edad se llenan y necesitan ser reemplazados por otros más nuevos con mayor capacidad de almacenamiento, es importante asegurarse de que cada parte del equipo de reemplazo está funcionando - incluyendo el cable que conecta el disco duro a la placa base. Si el disco no está funcionando correctamente, un cable de datos del disco duro defectuoso puede ser el culpable.
Instrucciones
1 Inspeccione visualmente el cable para señales de rotura, daño o desgaste. Busque pellizcos o roturas en los cables que componen el cable, y prestar especial atención a cada uno de los conectores del cable. Si ambos extremos del conector 'está suelto, o si uno o más de los hilos del cable parecen estar desconectado de un conector, lo más probable es que el cable se ha visto comprometida y no funcionará.
2 Busque un equipo que utiliza el mismo tipo de disco duro y el mismo cable de datos del disco duro como el que usted está la solución de problemas. Asegúrese antes de continuar que el ordenador y el disco duro están funcionando correctamente antes de hacer cualquier cambio en la configuración.
3 Desconecte el ordenador y abrir su caja exterior. Tire suavemente del cable de datos del disco duro actual del equipo flojo, tanto del disco duro y la placa base, y mantenerlo en reserva. Vuelva a colocar el cable con el cable que está la solución de problemas, teniendo cuidado de asegurar que cada conector extremos 'está perfectamente asentada tanto en la placa base y la unidad de disco duro.
4 Vuelva a colocar la cubierta externa del ordenador, conecte el ordenador de nuevo y vuelva a encenderlo. Si el equipo funciona con normalidad, puede estar seguro de que el cable de datos del disco duro está en buen estado y funcionando correctamente. Si el equipo no puede arrancar, que indica que el cable se ha instalado es dañado o defectuoso y no debe ser utilizado en cualquier instalación.