Microsoft asigna claves de producto para sus productos, tales como Microsoft Windows XP o Microsoft Office Word, para evitar la piratería. Si necesita volver a instalar el sistema operativo o el software, entonces tendrá que tener la clave de producto para entrar durante la instalación. La clave de producto suele ser pegado en su ordenador en un adhesivo, o disponer de los manuales de software. Después de una instalación del producto, las claves de producto están codificadas en el registro del sistema, a pesar de que no se pueden leer. Si usted ha perdido su clave de producto, es posible con una variedad de software gratuito para recuperar y descifrar la clave de producto para su uso posterior.
Instrucciones
El uso de Magical Jelly Bean
1 Descargar Magical Jelly Bean (ver Recursos).
2 Extraer el contenido del archivo zip. Windows XP y más tarde llegó con un sistema incorporado en la extracción de cremallera y herramienta de compresión, así que haga clic en la descarga y seleccione "Extraer aquí".
3 Haga doble clic en el programa Magical Jelly Bean Keyfinder que acaba de ser extraído, y esperar a que el programa analiza el registro de números de serie.
4 Haga clic en "Microsoft Windows XP" en el panel de la ventana de la izquierda, y la clave de producto se mostrará en el panel derecho de la ventana.
El uso de Win KeyFinder
5 Descargar e instalar Win KeyFinder (ver Recursos).
6 Win KeyFinder abrir.
7 Haga clic en "Windows XP / 2003" y su clave de producto se mostrará a la derecha.
8 Haga clic en "Copiar", "Guardar" o "Imprimir" según sea necesario.
El uso de Product Key Finder
9 Descarga Product Key Finder (ver Recursos).
10 Abrir Product Key Finder. No se requiere instalación, por lo que haga doble clic en el icono descargado.
11 Desplazarse por la lista de claves de producto hasta llegar a Windows XP. Copiar o anote el número de serie según sea necesario.