El aprendizaje en línea es una manera emocionante, único y eficaz de aprender. Para obtener el máximo rendimiento de aprendizaje en línea, evaluar cada curso antes de registrarse. Seleccione el curso más adecuado para usted en términos de contenido, la forma y la longitud.
Proporcionar retroalimentación y evaluación efectiva después de terminar el curso ayudará a fortalecer para futuros estudiantes.
Instrucciones
La evaluación de los cursos en línea antes de registrar
1 Determinar la reputación del proveedor en línea. En general, los certificados de colegio o universidad son vistos como más oficial que los cursos ofrecidos por una escuela técnica, organización profesional o editor de libros.
2 Determinar el nivel de credenciales disponibles para el curso en línea, tales como créditos universitarios o unidades de educación para el desarrollo profesional continua.
3 Busque una lista de los estudiantes que han tomado el curso antes y cualquier información de contacto para ellos; usted puede pedir por sus impresiones.
4 Busque testimonios dados por otros estudiantes impresas en el sitio de la clase. La mejor manera de determinar la eficacia del curso es leer las reacciones de los antiguos alumnos. Para obtener un testimonio más objetivo, puede intentar una búsqueda en Internet sobre el curso y el proveedor para ver si alguien está comentando.
5 Evaluar los cursos de varios proveedores de contenido, duración del tiempo necesario para completar cada nivel, por supuesto (por ejemplo., Introducción, intermedio, avanzado), el tipo de tecnología utilizada o plataforma de entrega y materiales adicionales que podría tener que adquirir.
6 Busque la bio instructor y leer a través de su experiencia en el campo de estudio y por su experiencia en la enseñanza en línea junto con títulos y credenciales especiales.
7 Evaluar todos los materiales utilizados en el curso. Determinar si los materiales son escritos por el instructor y si el curso utiliza un libro comercial o un libro de texto. Busque las calificaciones y comentarios de los materiales utilizados.
8 Encontrar estadísticas sobre los cursos que indican el tiempo que el curso se ha ofrecido, cuántas personas se han completado con éxito, que la desarrolló, es el curso es más de dos años de edad, y si es así, siempre y cuando el curso se ha actualizado.
9 Revisar la misión, la visión, los objetivos de aprendizaje y los resultados para asegurarse de que se ajustan a sus necesidades individuales de aprendizaje.
10 tienda de precio si todos los demás factores, tales como la reputación del proveedor, el profesionalismo del instructor y los materiales, fechas y horas y plataformas de entrega de la clase son iguales. Inscribirse en el curso con el mejor precio.
La evaluación de un curso en línea Después de la terminación
11 Dar una evaluación completa y subjetiva del programa después de la finalización. La única manera de un curso en línea conseguirá rediseñado o mejorado por la voz es abrumadora de los participantes.
12 Rellene evaluaciones se solicita cada vez que uno lo largo del curso. Algunos cursos en línea cubren varias semanas, meses o años. Las evaluaciones del curso deben ser distribuidos en todas las etapas de cursos de larga duración. Tómese el tiempo para completar las evaluaciones y las formas de la regeneración.
13 Mantenga sus frustraciones con la tecnología en perspectiva y no los deje sombra a su evaluación. Evaluar el curso, los materiales o el instructor basado en el curso en sí en lugar de los problemas que pueda haber tenido con su propia tecnología.
14 Incluir información sobre la amabilidad del proveedor del curso en línea en su evaluación final. Si ha experimentado un buen servicio al cliente y fueron capaces de enviar por correo electrónico o hablar con alguien por teléfono cuando sea necesario, dejar que el proveedor sabe que tuvo una buena experiencia.
15 Deje que el proveedor del curso o instructor saber sus sentimientos en general sobre el aprendizaje en línea en general. Pregúntese si usted aprendió lo que necesitaba y si hubieras aprendido más en un aula real. Esto permite a los proveedores de educación saben dónde deben gastar su tiempo y dinero en el desarrollo de la programación.