Microsoft Paint, las de bajo coste paquete de software gráfico incluido con el sistema operativo Windows, no se pueden tener tantas herramientas u opciones como otros programas más robustos, pero lo hace el truco para operaciones simples. Al trabajar con fotografías digitales, por ejemplo, herramientas de selección de pintura son óptimas para un corte rápido y pegar o simplemente cortar.
Instrucciones
1 Para abrir Paint. Haga clic en el botón Paint. Seleccione "Abrir". Busque la foto con la cara para cortar y haga doble clic en su nombre de archivo. La imagen que se abre en el espacio de trabajo de pintura.
2 Haga clic en el botón "Seleccionar", que se parece a un cuadrado de puntos, en el lado izquierdo de la cinta. Elija la opción "selección de forma libre".
3 Dibujar un contorno alrededor de la cara para cortar. Pintura rodea el área con un recuadro de puntos, pero sabe que para mantener la forma de la cara para el corte.
4 Haga clic en el botón "Cortar" en el lado izquierdo de la cinta. La cara se corta de la imagen.
Consejos y advertencias
- Para salir de la cara y cortar todo lo que fuera a su alrededor, proceder con la función "selección de forma libre" para cortar alrededor de la cara. Una vez que la cara está en el recuadro de puntos, haga clic en el botón "Seleccionar" de nuevo, haga clic en "Invertir selección" y haga clic en el botón "Cortar". Todo menos la cara se reducirá de la imagen.